La multiorgasmia

Son muchas las personas que han oido hablar de la multiorgasmia. En realidad, a pesar de ello, no son tantas las personas que lo han vivido y menos aún las que lo han observado en sus parejas sexuales. En cualqueir caso, no estamos ante un mito y, en realidad, la multiorgasmia existe. Se da con mucha mayor frecuencia entre la población femenina que entre la masculina.

Es conocido que las mujeres tienens más posibilidades de alcanzar la multiorgasmia que la mayoría de los hombres. Esto es debido a la necesidad del género masculino de atravesar por el periodo refractario antes de poder volver a erectar y, de esta manera, poder volver a eyacular. Sin emabargo, las mujeres no necesitan pasar por este proceso, lo que hace que en su caso sea más sencillo alcanzar varios orgasmode una sola vez. De hecho, una vez que la mujer alcanza un orgasmo, si la estimulación genital se siguen manteniendo el tiempo suficiente, no deberái tener ningún problema para alcanzar un nuevo orgasmo.

La situación que hace que no todas las mujeres ean multiorgasmicas, aunque todas, en teoría, tengan la capacidad para ello es, preceisamente, la voluntad de mantener la estimulación o no. POr norma general, las mujeres alcanzarn el orgasmo por la estimulaci´no del clítorios. Al tratarse d eun órgano extraordinariamente sensible, resulta común que, tras alcanzar el primer orgasmo, su hipersensibilidad se convierta en un problema para mantener la estimulación, lo que hace que, la mayoría de las muejres, desistan en el intento. Para estos casos, una buena solución pasa por tratar de mantener la excitación a base de estimular otras de las zonas erógenas tales como el ano, la vulba u los pezones.

El rango de edad ideal para que una mujer disfrute de la plenitud de posibilidades de alcanzar multiorgasmos estan entre los 27 y los 33 años de edad. Resulta bastante evidente, que esta circunstancia  no quiere decir que a otras edades no sea posible alcanzarla, sino que es menos habitual y, por lo tanto, menos probable. En el caso de las mujeres, con algo de entrenamiento, resulta realtivamente sencillo alcanzar la multiorgasmia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.