Los cuernos y las profesiones

La frecuencia en la que se dan los cuernos en determinada pareja guarda relación con la profesión en la que se enceuntran ocupados ambos miembros de la pareja. De esta manera, una situación de infidelidad en una pareja, tienen más posibiliades de darse cuando uno o los dos miembros de la misma son profesionales de determinados ámbitos. Vamos, que hay profesiones que invitan a ser infiel a tu pareja y otras que lo hacen menos. Bienvenidos al juego de los cuernos y las profesiones.

Es inevitable, para una persona ocupada, que, aunque tnega pareja, se sienta a traído por otras personas de su ámbito.  Y una persona que se enceuntra trabajando de forma habitual pasa, al menos, ocho horas diarias con sus compañeros o compañeros de trabajo. Esta convivencia tan largo resulta muy dificilmente comparable a cualquier otra realción personal fuera del ámbito laboral. Por lo tanto, si una persona se decide a ponerle los cuernos a su pareja, resulta bastante probable que la persona elegida tenga relación con su trabajo.

De la misma maenra, resulta inevitable pensar que existen una sprofesionaes que resultan mucho más excitantes que otras. El trabajo que se desenpeña, por ejemplo, en cualqueir departamento de contabilidad de una empresa cualqueira no parece un entorno demasiado excitante que digamos para un escarceo sexual, sin embargo, no sé, digamos la organización de festivales de música al aire libre y en verano parece una profesión mucho más adecuada para llevar a cabo una experiencia que implique cuernos.

Entre las profesiones más propensas para los cuernos, sin lugar a dudas, está el personal de vuelo de cualqueir compañía aérea. Generalemnte, se trata de personas jóvenes, con formación académica y, en algunos casos, altos, guapos y bien parecidos. Además, la adrenalina de los constantes vuelos, el hecho de estar todo el día viajando y la posibilidad, cada poco tiempo, de pasar varios días, con susu noches, fuera de casa, son el caldo de cultivo perfecto para iniciar una aventura.

Los profesionales de los mediso de comunicación, en cualquier a d sus ámbitos, los psicólogos y psiquiatras, los profesores y, por último, los profesionales de la medicina, son los siguientes ámbitos laborales donde los cuernos se dan con mayor frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.