Los puntos de las mujeres

Los puntos secretos de las mujeres son varios y no se limitan al más conocido, al contrario. Va camino de 70 años el tiempo que hace que el doctor Ernest Gräfenberg descubrió el punto G fememino. Es un punto que se enceuntra localizado en la zona interior de la vagina, aproximadamente detrás del hueso pélvico y que rodea la uretra. Su estimulación acelera el orgasmo femenino y puede llegar a provocar la eyaculación. Este descubrimiento, en su momento, supuso el comienzo de la revolución sexual femenina. ¡¡Las muejres podían disfrutar del sexo!! Sin embargo, en contra de lo que suelen pensar la mayoría de los hombres, las muejres tienen otros puntos de placer que conviene tener localizados.

En los momentos iniciales del enceuntro sexual, la zona genital de la mujer cuenta con un gran potencial para la excitación sexual y el placer. SI esto sucede es porque la uretra, que se enceuntra situada entre el clítoris y la entrada de la vagina, cuenta con propia capacidad orgásmica. Esta zona, conocida como punto U, cuando se estimula con una firma y continuada presión, provoca un nivel de excitación altamente recomendable. Sin duda.

Pero son más los puntos que nos interesa conocer relacionados con el placer sexual de la mujer. El conocido como punto A está localizdo a mitad de camino entre el archiconocido punto G y el cuello de la vagina. Cuando se estimula estte punto, el nivel de excitación es mayor, se consigue con una mayor rapidez, es capaz de prolongar la lubricación y, por si todo esto fuera poco, provoca múltiples orgasmos. Suena bien. ¿A que sí?

El útimo de los puntos realcionados con el placer sexual de las mujeres que se ha descubierto es el conocido como punto K, en honor a su descubridotra, la doctora Barbara Keesling. Se encuentra en la parte final de la vagina, casi a la altura del cuello del útero. El nivel de placer que se alcanza al estimularlo es realmente increíble. Lo que resulta más complicado es el acceso, sólo al alcanza de penes de unas dimensiones desproporcionadas completamente o de sustitutos a la altura de las circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.