Maneras de llamar a una vagina

Parece que existen un buen surtido de maneras de llamar a una vagina. Hace ya algunos años, un friki de esos que aparecían en los programas de televisión más apestosos, popularizó un espanto de canción en el que se citaban una larga lista de sinónimos de pene. La mayoría los hemos utilizado casi todos en alguna ocasión, con mayor o peor acierto, pero es cierto que, hasta no verlos todos seguidos, uno detrás de otro, algunos no caímos en la cantidad tan enorme de palabras que utilizamos para referirnos a la misma cosa. Por supuesto, vamos a cruzar los dedos para que no cuando el ejemplo y algún desalmado haga lo propio con la interminable lista de sinónimos de la vagina que, como no podía ser de otra manera, existen. Sin ninguna pretensión artística, nosotros vamos a enumerar algunos de los más utilizados.

Por supuesto, la manera más popular que existe para referirnos a la vagina es coño. Si bien, a modo de interjección, deja de hacer referencia al aparato genital femenino pero se utiliza aún con mayor frecuencia. El diccionario de la RAE recoge como definición de este término «vulva y vagina del aparato genital femenino». Por lo tanto, ninguna duda al respecto.

Según el lugar de nacimiento, el estado de ánimo, el nivel sociocultural y otros factores de diferente naturaleza, se pueden utilizar, también como sinónimos de vagina las siguientes palabras: chucha, chocho, bollo, peluche, papaya, cosita, araña, cuca, mona, panocha, jamona, galletita o selva. La lista es larga y tiene, a modo de nota curiosa, un buen número de términos que sugieren que se trata de algo comestible.

Resulta oportuno comentar que, a esta lista de sinónimos de la palabra «vagina», hay que añadirle otra mucho más extensa, y que no hemos podido incluir en esta primera aproximación a este asunto, ya que no podíamos extendernos mucho más por limitaciones de espacio que a nadie se le escapan. En cualquier caso, les sugerimos a todos nuestros lectores que se documenten al respecto y nos envíen más términos que nos sirvan de sinónimo a utilizar cuando nos refiramos a la vagina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.