Masturdating

El masturdating acaba de aparecer en neustra vida. Al menos, el término, porque a nivel conceptual ya llevaba bastante tiempo instalado en nuetra sociedad. Y es que entre las innovaciones tecnológicas que afectan a nustra vidad social, la presencia del aglicismo en neustro lenguaje diario, el gusto por aumentar nuestro vocabulario con palabra inventadas y el ingenio de la gente, resulta que no hay semana en la que no aparezca una nueva palabra relacionada con el sexo que tengamos que investigar, primero, para, después, hablar de ella. Señores y señoras, ha llegado el masturdating.

El masturdating, en realidad, pese a la rimbonbancia de su forma de sonar, no es más que la suma de una sesión de onanismo con una cita… contigo mismo. Y es que el sexo en la vida real se está volviendo algo vintage. En realidad, estamos hablando de una sesión de masturbación compartida. En realidad, se trata de realizar todas las acciones previas que realizarías con una pareja que te quieres llevar al catre, pero contigo mismo. Sin nadie más.

Vamos, que debes serducirte a ti mismo, con todo lo que ello conlleva, para acabar haciéndote una paja. Puedes empezar con un paseo por el centro de tu ciudad, para darle más realismo puedes conversar en voz alta contigo mismo, puedes continuar llevándote a un conceirto o, si lo prefieres, al cine, continuar cenando algo ligero en un restaurante de moda, seguir con unas copas para, finalmente, irte a tu casa solo a masturbarte. Bueno, yo he tenido noches que han acabado igual y los jueguecitos previos me han costado el doble, para qué nos vamos a engañar

La tendencia de la juventud, hoy en día, sin duda, es ser soltero y feliz. Al menos, esa es la pretensión de una buena cantidad de jóvenes pero, la búsqueda de la felicidad a través de la soltería, no debe excluir de pasar por todas aquellas cosas que nos gustaría hacer y que, tradicionlamente, se vienen haciendo con una pareja. ¿Por qué voy a dejar de hacer algo que me apetece sólo porque no quiera aguantar a una pareja? El mastirdating, sin duda, es la solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.