Agrandamiento de pene

El agrandeamiento de pene es un tipo de cirugía que cada vez está más de moda. Si bien, las expectativas que mantienen las personas que se acercan a este tipo de cirugía son miuy diferentes, bien es cierto, que los especialistas médicos reconocen que la inmensa mayoría de las personas que se la practican cuentan, efectivamente, con un pene realmente pequeño. Muchas de las personas que pasan por un quirófano para someterse a una cirugía de agrandamienteo de pene lo que buscan es pasar de un pene realmente pequeño a uno con unas medidas que les faciliten un mínimo de funcionalidad.

A estas alturas, aún seguimos con el eterno debate, y lo que lo queda, sobre la importancia o no del tamaño del miembro viril. En algunas circunstancias sí que debe ser importante el tamaño, ya que cada vez son más los hombres que deciden someterse a una intervención quirúrgica de agrandamiento de pene.

En el Reino Unido, por ejemplo, el número de personas que han pasado por el quirófano para someterse a este tipo de intervención se ha duplicado en los últimos 10 años, lo que da una idea de la relevancia social que está tomando esta cuestión. Esta tendencia continúa siendo creciente y, de hecho, cada día son más los varones de casi cualqueir edad que se realizan un agrandamiento de pene.

Hace no demasiado tiempo, el agrandamiento de pene era una cuestión que quedaba al margen de la cirugía plástica. Sin embargo, es cierto que los hobmres, en general, hasta hace poco tiempo no se han acercado a la cirugía plástica con la misma intensidad que las mujeres y peude que el asunto que nos ocupa se vea afectado por el cambio de tendencia en este sentido.En realidad el aumento de operaciones de agrandamietno de pene no responde a una obsesión por el tamaño del pene sino que la mayoría de operados lo que buscan es tener un pene con unas medidas cercanas al tamaño promedio. La cirugía trata de conseguir una mayor longitud pero, también, buscan un sensanchamiento del miembre viril. Una vez realizada la intervención, el tamaño no variará dependiendo de si el pene está o no erecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.