Disfruta de tu sexualidad

Hazte un favor: disfruta de tu sexualidad. No hay nada más importante en el territorio de las relaciones sexuales que ser capaces de disfrutar de forma sana, plena y generosa de tu capacidad para relacionarte con el mundo a través del sexo. Porque, en realidad, de eso se trata, de acercarte a otras personas a través del sexo y hacer que, en ambos sentidos, este encuentro aporte bienestar. Una vida sexual que no aporta bienestar, sencillamente, no es una opción. Se trata de tener la capacidad de hacer que la sexulidad sea una parte más de una vida completa y feliz. No lo dudes, disfruta de tu sexualidad.

Disfruta de tu sexualidad, en primer lugar, a través de ti mismo o de ti misma. Emplea tiempo, todo el que sea necesario, para conocer tu cuerpo. No olvides que, tu cuerpo está vivo y, por lo tanto, es cambiante. Eso no te debe asustar. Lo que debes hacer es invertir todo el tiempo necesario para ir entendiendo sus cambios y para adaptarte a ellos a base de modificar tus posturas.

SI tienens una pareja estable comunícate con ella. Has de hacerlo con una gran frecuencia. Ambos debéis ser capaces de disfurtar pelanmente de vuestra sexualidad, de forma individual y de forma compartida. Por eso, precisamente, debéis estar en permanente comunicación. Conocer lo que te gusta es lo más importante pero también lo es conocer lo que le gusta a tu pareja. alcanzar este nivel de entendimiento resulta vital para tener una relación seludable atodos los nivles, incluido, por supuesto, el sexual.

No tengas miedo a explorar todos tus sentidos. Debes llegar tan lejos como tú mismo o tú misma te propongas en lo que al terreno sexual se refiere. Recuerda lo principal, el objetivo a conseguir, pasa por disfrutar utu propia sexualidad. Disfurta tu sexualidad sin ponerle límites ni en un sentido ni en otro. Ve a la velocidad que desees, descubre todo lo que te apetezca descubrir, no te sientas obligado u obligada a llegar a ningún sitio al que no quieras llegar, no tengas miedo a alcanzar lugares que quieras alcanzar por más que resulten poco convencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.