El vibrador líquido

El vibrador líquido es la última aparición en lo que a juguetes sexuales se refiere, cuando pensábamos que ya todo estaba descubierto, que no había nada que se pudiese sumar a la enorme oferta de juguetes para adultos, aparece un producto innovador que, sin duda, será capaz de llevar a quien lo utilice a conocer los límites del placer. El vibrador líquido se puede encontrar en forma de gel o de spray, y provoca unas pequeñas descargas que producen una conseguida sensación de calidez.

El vibrador líquido se puede aplicar, indistintamente, a la vagiana o al pene. Una aplicación consigue efecto durante, aprocimadamente, 20 minutos de duración. Además, se puede utilizar debajo del agua y, por si todo esto fuera poco, también existe una versión bebible, especialmente diseñada para su uso durante el sexo oral. Increíble, ¿no te parece?

Basta con estender el vibrador líquido sobre la piel a trave´s de un suave masaje. Las sensaciones que produce son tremendamente estimulantes, gracias a las ondas de vibración, que permiten una mayor sensación de placer para ambos miembros de la pareja, con las que poder experimentar nuevas sensacieosn e innovar en la cama, cosa que, por otro lado, siempre resulta una cuestión interesante.

La vida sexual en pareja, cuando se trata de una relación de mucha duración, suele acabar volviéndose monótona. Los juguetes sexuales suelen ayudar a abrir puertas en contra de la monotonía. Cuando se usan este tipo de juguetes sexuales, la sensación de monotonía suele dejar paso a un mundo de nuevas sensaciones. El vibrador líquido resulta especialmente eficaz para esteas cuestiones, debido a sus efectos estimulantes, propios tanto para la aplicación en la vagina de ella como en el pene de él.

Pero el vibrador líquido, siendo bueno para las relacioens sexuaels de pareja, también lo es para la práctica del sexo en solitario. El onanismo puede convertirse en algo absolutamente excepcional con tan solo introducir este elemento antes de ponerlo en marcha. La masturbación, añadiendo este tipo de juguete sexual a la práctica, puede llegar a ser algo completamente excepcional. No debemos olvidar que no se trata de un lubricante sin más, sino que el efecto proudce una serie de descargas que multiplican el palcer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.