Hacer el sexo más apasionante

Tratar de hacer el sexo más apasionante siempre es una buena idea. Es cierto que no hay una forma de relación entre las personas que transmita más pasión que el sexo. De esto no cabe duda alguna. Sin embargo, a veces, sobre todo cuando la rutina hace su aparición en las relaciones de pareja, resulta conveniente tener a mano un buen puñado de recursos que nos saquen de ella. Nada mejor para huir de la oscura rutina que aportar medidas para hacer el sexo más apasionante. Disfurtar en pareja del sexo durante un largo tiempo complica mucho las cosas, por eso resulta tan conveniente que tengamos formas eficaces de huir de las situaciones de astía sexual dentro de la pareja.

La seducción es una de las cosas que ayudan a hacer el sexo más apasionante. Nada resulta más importante y eficaz para no caer en la rutina sexual que entrar en la mente de tu compañero o compañera de juegos. Conocer qué piensa respecto a cada una de las partes del enceuntro sexual, concer cuales son sus gustos, cuales sus fobias son, sin ninguna duda, el mejor camino para conseguir que el sexo se conviera en una fiesta para ambos.

En el juego de la seducción hay varias cosas que pueden resultar últiles. Acostumbrarnos a que nuestra mirada acompañe la de nuestro compañera o compañero sexual es una forma ideal de acercarnos al ritual de la seducción. Mirar, furtivamente la boca, los pechos, el paquete o el culo de tu compañero o compañera, según corresponda, puede ser muy seductor en determinadas circunstancias. Pero recuerda que no puede ser algo muy descarado. Lo ideal es que te sorprenda mirando y que finjas timidez por haberlo hecho. Este juego de seducción es una de las cosas que es capaz de hacer el sexo más apasionante.

Incluir en los preliminares masajes con aceites adecuados para la situación y detenernos durante un largo tiempo en cada punto de la anatomía de nuestro compañero o compañera sexual es una forma de acercamiento sexual que resulta más que recomendable para aumentar el deseo en ambos participantes. Sin duda, se trata de otra actividad de las que son capaces de hacer que el sexo sea más apasionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.