Hombres y deseo sexual femenino

Los hombres subestiman el deseo sexual femenino. Al menos eso es lo que publica el departamento de psicología clínica de la Universidad Internacional de Toronto, en Cánada. Las conclusiones del último estudio llevado a cabo por la prestigiosa Universidad revelaron que en su inmensa mayoróia, los varones subestiman el deseo sexual femenino. Lo que vienen a decir que no creen que se muestren demasiado interesadas en el sexo. La mayoría de hombres, siempre según las conclusiones del estudio que nos ocupa, perciben que las mujeres establecen un fuerte impuso sexual en los primeros enceuntros que decrece de forma progresiva cuando se establece una relación de pareja.

Para llevar a cabo el estudio y poder establecer conclusiones acerca de la percepción de los hobres sobre el deseo sexual femenino, un equivo de investigadores sociales seleccionaron una muestra de parejas heterosexuales. El estudio se llevço a cabo en tres fases. La primera parte consitió en la realización de un sondeo semanal a las parejas seleccionadas en las que se trató de cuantificar el nivel de satisfacción sexual en la pareja. En la segunda parte, se aumentó el número de parejas seelccionadas y, de nuevo, en la tercera parte, se volvió a hacer mayor el número de parejas observadas.
Durante todo el estudio, hombres y mujeres fueron sometidos a diferentes tipos de cuestionarios acerca de las motivaciones que les llevaban a mantener relaciones sexuales con su pareja, en el caso que se produjesen, y sobre la percepción que cada uno de los miembros de la pareja tenían sobre la de sus parejas. Los resultados fueron muy reveladores. La inmensa mayoría de los homb res selecionados concluían que la libido de las mujeres, es decir, el deseo sexual femenino, iba decreciendo según iba pasando el tiempo.
Sucede que, en los primeros pasos de la relación, cuando aún no se puede conseiderar una relación, la percepción sobre el deseo sexual femenino que tienen los varones es completamente diferente. De hecho, en la mayoría de los casos, tras una primera cita, los varones observados percibieron un alto deseo sexual femenino. Sin embargo, el paso del tiempo, cambia por completo esa percepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.