La nalgofilia

Si te obsesionan los culos, sin duda, tienes algo conocido como nalgofilia. Es cierto que, tradicionlamente, los culos han sido venerados desde un punto de vista de atracción sexual, tanto por el género masculino como por el femenino. Nada resulta tan valorado en el mundo como unas perfectas nalgas redondeadas y, por supuesto, firmes. Observar con detalle un buen culo es un auténtico placer. Parece increíble que alojado entre las nalgas se haye el ano, también con un gran encanto sexual endeterminados sectores pero cuya función fisiológica es la que es. La nalgofilia, sin duda, es una de las obsesiones más frecuentes en aquellas que se relacionan con la atracción sexual.

Son tantas las parafilias que se dan en la actualidad que, ante el ánimo actual de clasificarlas todas, pareciera que lo único importante fuese poner nombres y guardar en una carperta cuando, en realidad, cada una de este tipo de perversiones encierra una realidad que no estaría mal estudiar desde otro risma bien distinto. Sin duda, de todas ellas, la nalgofilia es una de las más leves y, por otro lado, habituales. De hecheo es dificil encontrar a una persona, hombre o mujer, que no la padezca.

Mirar el culo de una persona que nos resulta atractiva y que acabos de curzarnos en medio de la calle es, sin duda, una de las costumbres más extendidas en nuestra tradición social. El hecho de recrearnos con su breve contemplación y reproducir todo tipo de perversiones con él en nuestra imaginación es, sin ningíun género de dudas, la actuación que complementa este tipo de comportamientos.

Contar con un buen trasero siempre ha sido sinónimo de buena salud y de fertilidad. Ambas cosas, tradicionalemtne, han ido asociadas a la dinámica del culo, por lo que el hecho de que nos sintamos atraidos por ellos no denota más que la naturaleza está haciendo su trabajo de forma correcta. La nalgofilia, pues, lejos de ser un problema, puede ser un auténtico síntoma de evolución. Fijarnos en los mejores culos como forma de selección para elegir la mejor pareja para procrear es algo aasociado a la perpetuación de la especie humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.