¿Y si está fingiendo el orgasmo?

¿Te has pregunrado alguna vez si tu pareja sexual está fingiendo el orgasmo? ¿Se lo estás haciendo pasar de vicio o, simplemete es que es una excelente actirz? En realidad, siempre que las cosas van demasiado bien en la cama, a un hombre le asaltan estas dudas. Bueno, en realidad, si va demaisado bien, puede que no, pero si va más o menos bien sí que pueden asaltarnos este tipo de inseguridades y dudas. El hecho de no contar con una prueba rigurosa sobre el nivel de satisfacción sexual de una mujer después de un encuentro, unido a las inseguridades de nuestro ego, lleva a pensar que pudiera ser que estuviese fingiendo el orgasmo en lugar de disfrutar realmente.

En el caso de los varones, el hecho de fingir un orgasmo resulta algo más complicado aunque, con la suficiente práctica, tampoco es algo imposible de realizar. Sin embargo, las mujeres lo tienen mucho más facil para terminar fingiendo un orgasmo si es que así lo desean. Si un hombre no eyacula, aunque para que alcance el orgasmo no resulta necesario, parece raro pensar que haya llegado al orgasmo, sin embargo, una mujer, con que jadee lo sufiiente, se mueva como una posesa y se acalore, ya resulta creíble que ha alcanzado el final feliz.

En realidad, alcanzar el orgasmo o no, ya sea en hombres o un muejres, es algo que no tienen la importancia que le solemos dar. Lo importante de una experiencia sexual es que nos aporte satisfacción sexual, pasión, deseo y todas estas cosas no deben estar ligadas, necesariamente, al orgasmo. El problema no es no alcanzar un orgasmo, el problema es no tener la posibildiad de alcanzar el resto de las sensaciones. Cuando esos sucece, sinceramente, que alguien acabe fingiendo el orgasmo o no es completamente irrelevante.

Al fin y al cabo, que tu pareja alcance o no el orgasmo no es tu responsabilidad. En cambio, la cosa cambio cuando hablamos de sentirse bien tratado o tratada, de alcanzar experiencias sensuales compartidas, de experimentar sensaciones intensas relaciondas con nuestros intereses sexuales. Todas estas circunstancias si que son, en gran medida, responsabilidad nuestra. SI una mijere termina fingiendo el orgasmo pero ha experimentado todas las sensaciones descritas, te puedes sentir afortunado, todo funciona. Probablemtne, en este caso, el hecho de fingir sólo es una muestra de compromiso para contigo. En cambio si todo eso falla, lo que menos te ha de preocupar es que finja o no el orgasmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.