Erotismo oriental

En ocasiones, el erotismo oriental transcurre por límites que nouestra mentalidad occidental no es capaz de entender O, al menos, no es capaz de enterderlo del todo,  Hay una nueva corriente seuxal que recibe el nombre de  Nyotaimori y que es la práctica japonesa a través de la cual se comoe sushi que, previamente, ha sido ervido sobre la desnudez de una mujer o, en ocasiones, de un hombre. A este último caso se le denomina Nantaimori. En ambos casos, el que come sushi es del sexo contrario de quien lo porta. Sin duda, una curiosa forma de erotismo oriental,

A esta práctica sexua, propia del erotismo oriental y quizás extraña para nosotros, también se le conoce como sushi corporal. Por un lado, la práctica resulta extraordinariamnete erótica y, por otro, cuentan con la particularidad de que el sushi va a ir subiendeo de temperatura a medida que lo haga la corporal de la persona que se presta a que se utilice su cuerpo como soporte para la comida.

Cualquir circunstancia que tenga relación con el erotismo oriental, como no podía ser de otra manera, cuenta con una larga colección de rituales. Todos ellos, a su vez, conllevan una preparación. La persona que ha de portar el sushi debe tumbarse durante un periodo de seis horas y, por si esto fuera poco, ha de hacerlo sin hacer un solo movimiento. Por si esto no resultase poco, además, ha de soportar durante todo este tiempo la temperatura de la comida fría, cosa que, en algunos casos, resulta especialmente complicada.

Por supuesto, otro de los requrimientosd de aquel que quiera participar de esta modalidad sexual es que todo el vello corporal ha de ser convenientement depilado. En los instantes previos a servir la comida, la persona en cuestión ha de tomar un baño de agua templada, aplicándose un janón inoloro especial y habrá de finalizar este paso con un aclarado en agua fría, a fin de disminur la temperatura corporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.