Leyes sexuales extrañas

Vamos a hacer un pequeño recorrido por las leyes sexuales más extrañas del mundo. Nuestra anterior entrada hablaba sobre algunas de las costumbres sexuales más extrañas que hemos sido capaces de encontrar alrededro del mundo. La temática nos motiva especialmetne por el recibimiento que ha tenido, así que vamos a dar otra vuelta de tuerca a este asunto y vamos a hablar un poco sobre algunas de las leyes sexuales más extrañas que aún están vigentes en el mundo. Algunas de ellas todavía funcionan en lugares que consideramos la cuna de la civilización.

En Guam tenemos vigente una de las leyes sexuales más extrañasde cuantas hemos encontrado. Allí, es ilegal que una mujer se case mientras aún es virgen. Por este motivo, las mujeres que aún lo son y quieren casarse deben pagar a un hombre para que las desvirge. Existe un oficio creado a estos efectos de varones, generalmente jóvenes, que se dedican a cumplir con todos los trámites necesarios para desvirgar a una muje a punto de casarse.

En Líbano, aún está vigente otra de las leyes sexuales más curiosas de  todas las que hemso sido capaces de encontrar. El sexo con animales para hombres está permitido siempre que se trate de hembras. Si, por el ceontrario, el animal fuese macho, la persona qu hubiera practicado sexo con él estaría automáticamente condenado a la pena de muerte.

En Hong Kong, una mujer podría matar legalmente a su marido adúltero simepre que lo hiciera con sus propias manos y sin ayudarse de ningún tipo de arma o herramienta. En cambio, los hombres si pueden utilizar armas o herramientas para matar a sus esposas adúlteras de una forma totalmente legal. Más que merecer el adjetivo de extraña, la naturaleza de este tipo de leyes sexuales, podriamos decir que apestan.

En Cali, Colombia, una mujer debe limitar sus relaciones sexuales a su esposo, además, para mantener su primer encuentro sexual, debe estar presente en la habitación su madre. Sin duda, se trata de otra de las leyes sexuales que más llaman nuestra atención. Pero en Nevada, Estados Unidos, el sexo si n condón es ilegal. En Minnesota, también Estados Unidos, es ilegal que un hombre practique sexo con su esposa si a éste le huele el aliento a cebollas, ajo o sardinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.