Algunos miedos de las mujeres

Resulta inevitable que hombres y mujeres tengamos algunos miedos cuando nos enfrentamos a una experiencia sexual. Por supuesto, esto son más pronunciados cuanto menor es la complicidad que se tienen con nuestra pareja. por eso, para cualquier tipo de experiencia sexual, ya sea un encuentro casual o una jornada de sexo con nuestra pareja de toda la vida, esforzarnos en ser empáticos con la otra parte es algo especialmente recomendable. Hoy vamos a dedicar este espacio a algunos de los miedos que tienen las mujeres cuando se enfrentan a una relación sexual.

El primero de los miedos a los que puede enfrentar una mujer cuando se dispone a mantener un encuentro sexual esel miedo a la desnudez. Son muchos los complejos que una persona puede llegar a acumular en relación con su propio cuerpo lo que, en ocasiones, puede lelgar a afectar a la cida sexual. Una buena ayuda para ayudar a librarse de ellos es poner de manifiesto todo lo que nos gusta esa bella imperfección desnuda.

Otro de los miedos a los que seuelen enfrentarse algunas mujeres antes de mantener una relación sexual es el miedo a no alcanzar el orgasmo. Cuando se da esta situación, la angustia puede llegar a apoderarse de la persona que lo sufre. La frustración no tara en aparecer y, de esta manera, resulta bastante complicado disfrutar como corresponde del sexo. Olvidarse de las preocupaciones y buscar formas d e satisfacción al margen de la penetración, o complementarias a ella, suelen ser una buena forma de esquivar este miedo.

El miedo a se una mala amante es, qué duda cabe, otro de los más comunes temores a los que se enfrenta una mujer en la cama. De nuevo, la angustia suele aparecer cuando empeizan las dudas sobre si serán capaces de satisfacer o no a su pareja. Es evidente que todo se puede mejorar con el tiempo necesario y la práctica suficiente, así que, este punto no debería ser un problema. Basta con dedicarle el esfuerzo, el tiempo y la dedicación necesaria para aprender a disfrutar y a hacer disfrutar en la cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.