¿El perfume mejora el atractivo sexual?

¿El perfume mejora el atractivo sexual? Es probable que, en alguna ocasión te hayas hecho esta pregunta. Es indiscutible que vivimos en una epoca en lo que el consumo es la característica principal de casi todo. En este orden de cosas, resulta lógico pensar que cualquier tipo de accesorio o complemento, como lo es el perfume, conlleve algún tipo de implicación física en todo aqueloo que conforma nuestro atractivo sexual. Vamos tras las tendencias de la moda en o que a la ropa que consumimos se refiere. También lo hacemos con la forma de lucir nuestro cabello y, por supuesto, también en los complementos donde, claramente, podemos clasificar al perfume.

Parece que en el caso de los hombres, aquellos que suelen usar algún tipo de fragancia resultan más atractivos respecto al sexo opuesto. La imagen que transmiten a las mujeres, por el hecho de ponerse perfume, es que son más elegantes y cuidadosos en sus formas que los que no lo hacen. En realidad, sucede lo mismo con unos correctos hábitos de higiene o con un seguimiento genérico de las tendencias de moda en la vstimenta o en el corte de pelo.

En realidad, la estrategia de la marcas de perfume para hombres al relacionarlos con hombres triunfadores van más dirigidos a la sensación que puede llvarse uno mismo que la que pueda transmitir a los demás. De hecho, esa es su preocupación principal, que un hombre, cuando usa su perfume, se sienta un verdadero triunfador en todos los terrenos. También en el sexual.

La imagen que dan los hombres en las publicidades de perfume, en realidad, acapara un rango muy extenso que puede ir desde un aspecto descarado y atrevido hasta una apariencia de elegancia clásica. Sin embargo, en toda esa gama de colores siempre se sugiere la imagen de triunfador. Para que quede claor, casi siempre es acompañado por una mujer, o incluso varias, que transmiten un alto nivel de vida. Todo, lógicamente, para reforzar la imagen de triunfador y de conquistador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.