Ponerse en forma y el sexo

Ponerse en forma, especialmente despue´s de un periodo como las navidades de excesos y más excesos, sim¡empre ha de resultar una buena idea. Sobre todo por nosotros mismos, por supuesto, pero también por otras cuestiones relacionadas, por ejemplo, con el sexo, En primer lugar, como decíamos, está nuestra salud y nuestra autoestima. Es importante estar bien pero también lo es sentirnos bien y cómodos con nosotros mismos. Pero hoy vamos a hablar de otras causas por las que ponerse en forma también es una idea estupenda. Por supeusto, todas relacionadas con el sexo.

Lo primero de todo, el gimnasio es un lugar ideal para ponerse en forma, por supuesto, pero también lo es para ligar. En realidad lo es para conocer gente en general. Cuando uno se apunta sólo al gimnasio, sobre todo si se trata de clases colectivas, al final no queda más remedio que tratar de acercarse a la gente, conocerla y formar parte del grupo. Por supuesto, las intenciones que le queramos poner ya van de neustra cuenta. Pero no olvidemos que el roce hace el cariño y la brevedad del atuendo, el sudor y las posturas comproimetidas han hecho más por alungas nuevas parejas que las citas rápidas.

Cuando, en cambio, temeos pareja, el punto anterior no debería importarnos, aunque en algunos casos no suceda así. Los que sí respeten su relación pueden probar a hacer ejercicio en pareja. Sin ddua, puede ser una actividad muy gratificante y divertida, además de motivadora. Además, la motivación de ocupar el rol de compañeros de gimnasio en los juegos sexuales de casa puede añadir una motivación extra a esta circunstancia.

SIn duda, el ejercicio físico ayuda a sentirnos mejor pero rtambién mejoran nuestro rendimiento sexual. La actividad física mejora cuando entrenamos y un encuentro sexual no deja de ser , fundamentalmente, una actividad física. Por lo tanto, nuestro rendimiento sexual, con entrenamiento, será mejor que sin él. Además, nuestra autocinfianza, la seguridad en nosotros mismo, crecerá al ir alcanzando los objetivos que nos propongamos en nuestro trabajo de gimnasio lo que, en cualqueir caso, también sumpondrá una importante mejora en el terreno sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.