Algunas prácticas sexuales de moda

En cada momento, algunas prácrticas sexuales se ponen de moda. Hemos de tenenr simepre muy presente que el mundo del sexo es muy cambiante. Por supuesto, no todo está rescrito, como quizás hayamos escuchado alguna vez de boca de algún pretendido gurú en la materia. Muy al contrario, las modas van y vienen, como en otras muchas cosas, a veces, como en el resto de tendencias, de forma cíclica. Aunque el sexo, a diferencia de otras modas de diferente naturaleza incorporar, permanentemente novedades auténitas aunque, bien es cierto, repita algunas prácticas que fueron moda en otro tiempo y que, por alguna circunstancia, dejaron de serlo.

Todos sabemos que la apertura de mente de nuestra sociedad, en la aceptación del sexo, es cada vez mayor De eso no cabe duda. A esto hay que sumarle los avances en comunicaciones y en la cantidad de información disponible en caa momento de casi cualqueir rincón del mundo. Estas circunstancias, hacen que cambien todo por completo e incide, en l oque al sexo se refiere, incluso en algunas prácticas sexuales que llegan a ponerse de moda gracias a unas circunstancias fabvorables en las anteriores variables.

El sexo tántrico es una de las prácticas sexuales que cada vez resulta más habitual entre las paerjas más jóvenes. Curiosamente, estamos ante una práctica milenaria. Gracias a que el yoga se ha retomado como una técnica muy valorada para enfenarse a las situaciones de estrés que la sociedad del momento nos arrastra a sufrir, eñ tantra, vinculado desde siempre al yoga, ha ocupado el lugar que le corresponde en el mundo de la práctica sexual.

El bondage, o la inmovilización de nuestra pareja, por supeusto, con su consentimiento, para realizar determinadas prácticas sexuales, es otra de las prácticas sexuales que vuelven a la moda con mucha fuerza, probablemente, al rebufo de determinados estrenos de la cartelera de cine.

Estas son algunas de las modas actuales, que ya estuvieron de moda en otra época y que, por determinadas circunstancias, han vuelto a destacar entre las tendencias sexuales. Por suspuesto, las nuevas, las que nunca estuvieron antes con nosotros y aparecen de forma novedosa, tienen que ver, principlamente, con las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.