Alimentos para una noche de pasión

Existen una serie de alimentos especialmente recomendados para enfrentarse a una larga noche de pasión. Cuando nos enfrentamos a una expectativa como la que sugiere el título de nuestra entrada, cualqueir ayuda para estar a la altura que demandan las circunstancias habrá de ser bienvenida por eso, precisamente, vamos a hablar sobre algunos alimentos que nos ayudaran, de una manera u otra, a disfrutar y hacer disfrutar de una ocasión como la que nos planteamos. Y es que la alimentación resulta fundamental para un buen número de de cosas relacionadas con nuestra propia salud, por supuesto, lo que bueno para nosotros también es bueno para nuestro sexo, y viceversa.

Es preciso tener en cuenta un par de cosas. En primer lugar, somos muchos los hombres que tenemos la misma pasión por la alimentación que por el sexo. Cuando esta situación se da, resulta muy deseable que nos animemos a unirlas en un encuentro único. En segundo lugar, las preferencias sexuales de cada cual resultan muy importantes a la hora de determinar la naturaleza del encuentro. De tal manera, lo que apuntamos desde aquí son solo detalles que serán dignos de tener en centa para determinadas personas y no lo serán para otros muchas. Lo más importante en el sexo es que hagamos aquellas cosas que nos hacen serntir cómodos.

Sin duda, el almento estrella antes de tener una intensa noche de sexo desenfrenado es la fruta. Si las tomamos antes del enceuntro sexual nos aportaran una buena dosis de glucosa y, por lo tanto, de energía en forma de azúcares que podremos quemar en la cama. Por otor lado, también podremos usarlas  en el transcurso de la relación sexual para jugar a modo de jugietes eróticos, Las posibilidades que dan los plaáanos, las fresas o las uvas, por citar algunos ejemplos, son realmente inreíbles.

La nata montada es un clásico para jugar con neustra pareja en la cama. Tapar con nata las partes más especiales del cuerpo de nuestra pareja para, después, ir quitando la nata con nustra lengua es un juego  de los más experimentados desde que apareción en el clásico de cine erótico (9 semanas y media), Otro de los cla´sicos para este tipo de juegos, sin duda, es el chocolate, cuyas prestaciones son similares a las de la nata y, en cambio, deja un olor en la piel bastante más agradable que la de la primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.