Cosas que no pasan en las fiestas sexuales

Las fiestas sexuales están de moda. cada vez son más las reuniones que ser organizan entre amigos y/o desconocidos con el único objeto de mantener relacioens sexuales de grupo en cualquiera de sos formatos. Se peuden organizar en lugares privados, como el domicilio del anfitrión, en clubes dedicados a ello o en lugares alquilados para la ocasión como grandes chalés, pero también se peuden dar en lugares más o menos públicos, como puede ser un parque público o, incluso, el aparcamiento de un centro comercial. La variedad de ofertas seguro que satisface a casi todos los demandantes de fiesta sexuales.

El hecho de que se hayan puesto de moda las fiestas sexuales también implica que los rumores sobre ellas se hayan disparado. Y, por supuesto, como siempre ocurre en estos casos, algunas de las cosas que se dicen sobre ellas pueden que sean ciertas pero, otras, resultan rigurosamente falsas. Vamos a tratar de desmontar algunos de los rumores infundados sobre este tipo de fiestas y que, sin embargo, están presentes en cada conversaciónes sobre ellas.

Uno de los rumores más surrealistas que corren sobre las fiestas sexuales es aquel que dice que resulta habitual que algunas mujeres pinchen los condones con el objetivo de quedarse embarazadas. Por supeusto, no tienen ningún sentido y no está cimentado sobre ninguna base. Nadie en su sanao juicio puede acudir a este tipo de fiestas a quedarse embarazada y, mucho menos aún, sin el conocimeinto del interesado. Se trat de un bulo sin ningún fundamento. Por no hablar, claro del riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Sin duda, se trata de un disparate.

Otro de los rumores que se corren en sla obligatoiredad de tener sexo una vez que uno o una se enceuntra en una de estas fiestas sexuales. Nada más lejos de la realidad. Cualquier asistente a un evento de esta naturaleza tiene capacidad participar o no en las acciones que le de la gana. En ningún momento mnadie es obligado a actuar en contra de su voluntad y, por supuesto, puede no participar o dejar de hacerlo cuando lo plazca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.