De la primera cita a la cama

¿Cuánto tiempo ha de pasar desde la primera cita a la cama? Son muchas las personas que se preguntan, especialmente las mujeres, si restulta normal irse con una persona a la cama en la primera cita. Lo más habitual es que la pregunta quede en el aire y, por lo tanto, no se resuelva la duda. Lo que subyace debajo de esto, en realidad, es si existe un periodo de tiempo concreto para que una pareja acceda a la intimidad sexual con garantías de éxito, ¿CUál es el tiempo que ha de pasar desde que conocemos a alguien hasta que nos acostamos con él?

Estamos en la época de medir todo. Luego es cierto que no sabemos muy bien qué hacer con tanto dato. Las conclusiones que sacamos, a menudo, no tienen ninguna relación con la realidad. A pesar de ello seguimos midiendo y mididiendo. Parece que, en promoedio, el tiempo que suele transcurrir desde la primera cita hasta el momento de compartir fluidos en una cama es de 13 días. No deja de ser un dato que nos da una idea de por dónde marchan las cosas.

Sin embargo, a pesar de que son 13 días los que, en  media, transcurren desde la primera cita hasta la consumación sexua, parece que hasta un 10% de las personas estarían dispuestas a tener sexo en el primer enceuntro. Este porcentaje se eleva hasta el 26% si hablamos de las personas que tendrían sexo en el segundo encuentro. De nuevo, estos porcentajes son en promedio. De hecho, estas cifras son algo mayores en el caso de los varones y algo más pequeñas en el caso de las mujeres.

Sin embargo, como sucede en casi todas las cuestiones relacionadas con el sexo, cada cual ha de saber encontrar sus tiempos. Lo que para una persona es demasiado pronto, para otra puede ser un tiempo demasiado largo. Por supuesto en este caso, han de coincidir las necesidades y deseos de dos personas por lo que la cuesitón puede complicarse. En este caso, enceontrar la solución está en encontrar un punto en el que ambas personas se sienta cómodas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.