El wifi y el semen

El wifi y el semen están relacionados. Puede que no se haya oído hablar mucho de eso, pero una buena cantidad de estudios cientíificos recientes concluyen que el wifi empeora sensiblemente la calidad del semen masculino. Por supuesto, una calidad inferior de semen suponen aminorar las posibilidades de ser fertil y, por lo tanto, de tener descendencia. No es la primera vez que se detecta que algo que, en prinicipio, parece inofensivo, resulta tener consecuencias perjudiciales para algún ámbito de la salud de los seres humanos. Resulta bastante curioso y desconocido aún esta relación entre el wifi y la calidad del semen.

El wifi pues, actúa de forma significativa sobre los genitales masculinos. El funcionamiento de las conexiones a internet inalámbricas, por lo tanto, tienen un pimportante impacto sobre el normal funcionamiento del sistema reproductor masculino, dañando, de forma más que significativa, la calidad de semen que fabrica.  estas alturas del siglo XXI no existe un lugar de occidente donde no llegue alguna conexion inalámbirca a internet, por lo tanto, resulta muy dificil ponerse a salvo de este problema.

Uno de los estudios que han profundizado en esta cuestión ha sido llevado a cabo por la prestigiosa Universdad de UCLA. EL departamente de medicina biológica de la citada Universidad ha puesto en marcha un proyecto de investigación dirigido por el Doctor Johanssen, una autoridad en la materia, Las conclusiones del estudio no han dejado lugar a dudas: la calidad del semen producido por un hombre disminuye si se expone durante un tiempo significativo a una red wifi respecto a la caliudad del esperma de otro varón que no se haya expuesto a esta situación de riesgo. A mayor tiempo de exposición, la calidad del semen sufre un mayor deterioro.

No debemos olvidar que cualquier red inalámbrica a internet emite una importante cantidad de radiaciones electromagnéticas que parecen ser el origen de estar particular relación entre el wifi y el semen. la tecnología siempre nos aporta cuestiones positivas aunque, en ocasiones, vienen acompañadas de problemas que debemos resolver con investigación. Lo calizar los problemas, como parece que se ha hecho ya, es el primer paso para solucionarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.