Erotikaland, el parque del sexo

Erotikaland abrirá sus puertas en muy poquito tiempo. A principios del año 2018, en la ciudad brasileña de Piracacicaba, está prevista la inauguración de un enorme parque temático del mundo del sexo. Está claro que la diversión no debe ser exclusiva para los más pequeños Los adultos también pueden contar con lugares de ocio a la altura de las circunstancias. Erotikaland estará integrado en un recinto de 150.000 metros cuadrados y podrá recibir, diariamente, a más e 3.000 visitantes. Las iras, ciertamente, son impresionantes.

Aunque pueda resultar una circunstancia algo paradójica, lo cierto es que, a pesar de que Erotikaland estará dedicado, en exclusiva, al sexo, las relaciones sexuales en el interior del recinto estarán completamente prohibidas. La explicación tienen que ver con el enfoque que quieren darle sus creadores a este espacio, más relacionado con el ocio y la diversión que con otra cosa. La pretensión es que los visitantes al parque temático disfruten de un día divertido con una oferta innovadora que facilite una visión diferente de la sexualidad.

Erotikaland contará en su recinto con un buen número de instalaciones interesantes. Así, por ejemplo, tendrá un interesante museo en el que podremos observar con detalle cómo ha sido la evolución del sexo el el transcurrir del tiempo y cómo ha venido integrándose en las diferentes sociedades a lo largo de la Historia. Cabe destacar, de la misma manera, la presencia de un cine 7D que contará con butacas vibratorias que, además, podrán transmitir sensaciones de frío y calor.

Erotikaland, además, contará con un buen número de atracciones de las convencionales, de las que podemos disfrutar en cualquier otro parque temáticao pero, eso sí, siempre con el sexo presente en cada detalle. De esta manera, los coches de choque, por ejemplo, tendrán formas genitales lo que, sin duda, aportará un toque innovador y fresco a inminente proyecto.

Falta, aproximadamente un año para su inauguración y ya han trascendido algunas cuestiones como, por ejemplo, el precio que tendrá una entrada normal que rondará en torno a los 87 euros. Las expectativas que ha levantado son muchas. Ahora solo toca esperara para ver si el resultado está a la altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.