Retrasar la eyaculación

No existe un hombre sobre este palneta al que no le interese cómo se peude retrasar la eyaculación. De hecho, existen algunas rtécnicas para conseguirlo sin el uso de ningún tipo de medicamento. En realidad, no es necesario tener un problema de y¡eyaculación precoz para desear retrasear la eyaculación. En muchas ocasiones, aún estando por encima de la media en duración antes de eyacular, nos gustaría prolongar la situación de placer durante más tiempo. Esto resulta posible si seguimos algunas recomendaciones sencillas.

Hemos de tener presente que la mayoría de las hombres tienen la capacidad de contenerse el tiempo suficiente durante el acto sexual. Tener la inquietud de mejorar en la cama no tiene por qué tener ningún tipo de relación con ningún problema de índole sexual. Cuando tú pareja se siente satisfecha, esto queda patente de una manera muy especial. SIn emabrgo, a pesar de ello, resulta habitual que prefiramos que el encuentro sea algo más largo. Las técnicas para etrasar la eyaculación, por lo tanto, no buscan, en este caso, superar un deficit sexual sino aportar una mejora y un aumento de la sensación de placer.

EL primer consejo que desde aquí queremos transmitir para los que quieren conseguir retrasar la eyaculación tienen que ver con la calidad dela vida que llevan. Ser capaces de disfrutar de una vida saludabel en todos los sentidos, finalmente, se refleja, como no puede ser de otra manera, en todos los ámbitos de nuestra vida. Por supuesto, el sexo no puede ser menos. Aquellos que viven una vida saludable, sin duda, son los que mejor rendimiento sexual ofrecen.

Existen un buen número de técnicas relacionadas con la contracción de perineo que permiten, en pleno acto sexual, ser capaces de retener la eyaculación hasta retrasarla de forma significativa. No hemos de olvidar que existe bastante documentación en Internet respecto a estas tecnicas que, cuanto mayor entrenamiento se le dedique, más satisfactorias resultan ser. Basta con dedicarle el tiempo suficiente, como sucede con  casi cualqueir otra cosa, para obtener los resultados que deseamos. El entrenamiento duro, también en materia sexual, suele dar buenos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.