Un polvo en casa

Echar un polvo en casa, hay veces que no tienen precio. Da igual si llueve, si está tronando o si nos entran unas ganas locas de tirarnos en el sofá para ver la tele. El problema, dirán algunos, es cuando no tienes con quien echar un polvo en casa. La solución, nunca mejor dicho, está en tu mano. O en el el bolsillo de tu pantalón. Son muchas las acompañantes que ofrecen la posibilidad de ir a los domicilios privados de los clientes por lo que ya no hay excusa para no disfrutar en casa del sexo como debe ser

La primera ventaja de preparar un buen polvo en casa es que, después de haber compartido fluidos con nuestra compañera o compañero de fatuas sexuales, siempre podemos echar un sueñecito cosa que, sinceramente, es lo que más le apetece un hombre después de haberse corrido. Es más, si hemos contratado los servicios de un acompañante, nos dejará descansar marchándose de forma discreta.

El hecho de llevar a una persona a nuestra casa para disfrutar de un encuentro sexual también conlleva que es esa persona la que se arriesga a entrar en una zona no conocida y no como sucede habitualmente, cuando salimos a buscar sexo de pago. Eso nos debe transmitir algo más de confianza. Por otro lado, siempre está la posibilidad de elegir el ambiente, la música e, incluso, la bebida. Cosa que, en otras circunstancias no siempre es posible.

Por supuesto, debes saber que lo bueno tiene un precio y si quieres disfrutarlo, has de pagarlo. Cuanto mayor sea la calidad de la compañía, el nivel del servicio, más caro saldrá el asunto. Además, no debes de olvidar que a las tarifas establecidas habrá que sumarle el desplazamiento. En cualquier caso, el extra a abonar por este concepto no debe exceder en mucho lo que cuesta el recorrido del taxi.

La opción del polvo en casa, pues, no debe descartarse aun en el caso de que no tengas con quien llevarlo a cabo. Nuevoloquo es el lugar ideal para buscar personas que te presten todos los servicios sexuales que quieras contratar a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.