Los franceses y el sexo

Pues parece que los franceses parece que practican más sexo que el resto de ciudadanos de otros lugares del mundo. Al menos en lo que se refiere a los aspectos globales del sexo. Sin embargo, los líderes en el sexo en solitario son los polacos, mientras que los estadounidenses lideran las distintas especialidades relacionadas con el sexo oral. Los que más veces practican el sexo en lugares públicos son los húngaros. Se trata de los resultados de un pretencioso sondeo a nivel mundial sobre el sexo que han llevado a cabo especialistas de la revista estadounidense Playboy. Parece que el estudio ha sido conformado por una muestra de 6000 individuos seleccionados en 11 países diferentes. Los franceses, como hemos adelantado, parecen ser los que más sexo practican.

La cifra de franceses que afirmó practicar sexo de 4 a 5 veces por semana se elevó a más de un tercio, mientras que fue una quinta parte de los encuestados de esta nacionalidad los que afirmaron practicar relaciones sexuales cada día. Sin duda, se trata de datos que dan una idea del seguimiento que existe en el país vecino a la práctica del sexo en cualquiera de sus pa¡posibilidades y variantes.

Los encuestados respondieron a un total de 62 preguntas relacionadas con sus hábitos sexuales. La batería de preguntas trataba de recoger información sobre la cantidad de veces practicas, las diferentes modalidades de sexo practicadas así como su frecuencia y otro buen número de las circunstancias que contextualizan sus practicas sexuales para tratar de sacar conclusiones al respecto. De estas respuestas se concluyó, de manera tajante, que los franceses son los que más sexo practican. O, al menos, los que más sexo dice que practican.

EL sondeo relevó otro buen número de curiosidades, al margen de la hegemonía de los franceses en lo que a práctica se refiere, como, por ejemplo que los tailandeses son los que toman la iniciativa sexual con una frecuencia mayor, que son los brasileños los que más servicios sexuales de pago contratan o que los holandeses son los que con mayor frecuencia masturban a la mujer con el objetivo final de que alcancen el orgasmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.