El primer condón inteligente

 En primer condón inteligente, en realidad, no es un condón. Al menos no es un condón en el sentido estricto de la palabra. Su forma y la manera en que ha de colocarse es idéntica a la de un condón pero su utilidad resulta muy diferente. estamos en una sociedad en los que los monitores de actividad están perfectamente establecidos y normalizados. En los gomnasions todo el mundo lleva uno. En la calle, cada e¡vez son más los hobmres y mujeres de todas las edades que lucen reloges inteligentes o smartphones que se encargar de realizar el monitoraje de diferentes aspectos relacionados con la salud del individuo en cuestión. La función del primer condón inteligente vienen por ahí.

Una prestigiosa empresa británica ha sido, precisamente, la que ha tenido la idea de desarrollar y adaptar esta misma idea del control de la salud a través de herramientes digitales, a la salud sexual del individuo. Y lo ha hecho a través de una herramienta que se coloca en el miembro viril del hombre de la misma manera que un condón. Se trata, por lo tanto, del primer condón inteligente del mundo. Bueno, decíamos que no es un condón en realidad porque no lo es. Se trata de una estructura de anillos reutilizables que se colocan debajo de un condón.

El condón inteligente en cuestión funciona de una manera muy similar a como lo hacen otro tipo de monitores de actividad. Utilizan sensores y nanochips para registrar diferentes cuestiones relacionadas con la actividad sexual del individuo que lo porta. De esta manera, podrá registrar la velocidad y fuerza de los empjujes, por ejemplo, el número total de arremetidas, la frecuencia con la que se mantiene actividad sexual, el número de sesiones sexuales a la semana o el tiempo total dedicado al sexo. Otras cuestiones ya disponibles en otro tipo de dispositivos como las calorías quemadas durante la sesión sexual, también serán monitorizadas.

El producto actualmente solo está disponible en preventa y, probablemente, sea lanzado al mercado a lo largo de este año. Así que, los que estén interesados en él, aún deberán esperar un poquito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.