Guía para hacer sexting

Hacer sexting con tu pareja requiere de algún tipo de precaución. No debemos olvidar, en ningún momento, que las nuevas tecnologías nos facilitan la vida en la mayoría de las cuestiones, como en el caso de mantener relaciones sexuales con nuestra pareja a distancia, pero también nos la puede llegar a complicar si no somos capaces de hacerlo contemplando un entorno seguro. Sin embargo, no por ello debemos evitarlo sino poner los medios necesarios. Vamos a detallar una pequeña guía sobre qué cosas debemos llevar a cabo y qué cosas no para hacer sexting.

Antesde ponernos a hacer sexting, hemos de tantear el terreno. Salvo en el caso de que ambos seáis unos auténticos expertos en la materia, cosa que con el tiempo se puede llegar a conseguir, lo mejor es no soltar el mensaje de golpe. Siempre cabe la posibilidad de no obtener la respuesta deseada o que las circunstancias que rodean a la otra persona no sean las más favorables, llegando, incluso, a poder provocar alguna situación incómoda para uno de los dos o para ambos. Por lo tanto, comenzar con alguna sugerencia sutil para ir subiendo el contenido según se dan señales de aprobación es una buena idea.

Hacer sexting después de a primera cita es bastante arriesgado. Cuando acabas de conocer a una persona, por más ganas de sexo a distancia que podáis tener ambos, es conveniente establecer los límites de la relación que aún no ha comenzado. En realidad, aún no sabes el recorrido que tendrá esta posible relación y el contenido de vuestro encuentro va a quedar registrado para la posteridad en el dispositivo de una persona a la que, en el peor de los casos, no volverás a ver jamás.

Resulta extremadamente recomendable no hacer sexitong si te has tomado alguna copa de más. Resulta lógico perder el miedo a determinadas cosas cuando el efecto del alcohol hace su aparición pero, por norma general, cuando desaparecen sus efectos, casi nadie suele estar satsifecho con las decisiones que ha tomado la noche anterior. Practica sexting únicamente con una persona de toda tu confianza y hazlo sin haber tomado tu decisión por la influencia del alcohol.

Una vez habési dado el paso y tu pareja y tú os habéis decidido a dar el paso de hacer sexting, disfruta de tu imaginación. En ocasiones, el intercambio de fotos o vídeos es efectivo pero, en su ausencia, por el motivo que sea, tenemos a nuestra disposición la imaginación que, sin duda, nos puede ayudar a motivarnos muy especialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.