Las fiestas universitarias de pijamas

Las fiestas universitarias de pijamas están de moda. Basta poner el título de nuestra entrada de hoy en cualquier buscador de Internet para comprobarlo. A lo largo de todo el año se suceden diferentes fiestas universitarias de pijamas. No cabe ninguna duda de que el periodo de tiempo que pasa un estudiante en la Universidad coincide con el de mayor potencial sexual. Resulta evidente que a esa edad las hormonas están disparadas y eso no hay quien lo pare. En realidad esto ha sido así siempre, pero los avances sociales por un lado y la evolución tecnológica, por otro, han propiciado que este tipo de encuentros sexuales se puedan organizar con una facilidad que, a los que hace tantos años que abandonamos la Universidad, no puede más que causarnos la peor de las envidias.

Como no habrá pasado por alto el ávido lector, denominar «fiesta universitaria de pijamas» no es más que un claro eufemismo que, en absoluto, representa lo que allí sucede. Máxime, si tenemos en cuenta que, por supuesto, lo primero que desaparece del cuerpo de los jóvenes participantes es el pijama. Eso, en el caso de que en algún momento lo hubieran tenido puesto.

El contenido de estas fiestas universitarias de pijamas suele serl, principlamente sexual. Por norma general, se suelen organizar en las típicas residencias universitarias o en colegios mayores pero también se suelen utilizar chalés o casas rurales alquilados por los participantes para la ocasión. Los participantes, pues, suelen ser estudiantes uinversitarios que convocan a un grupo lo suficientemente numeroso como para compartir los gastos que genere el encuentro, tanto en lo relativo al h en lo referenteospedaje si este fuera de pago, como en lo referente a la compra de comida y bebida.

Asíi pues, una fiesta universitaria de pijamas es, en realidad, lo que toda la vida hemos conocido como una orgía. Eso sí, organizado por los propios estudiantes universitarios principalmente, a través de determinadas páginas web dedicadas posibilitar el encuentro de personas con estos intereses en común. Los participantes más asiduos y asiduas a estse tipo de encuentros, suelen recibir invitaciones personales para posteriores fiestas, especialmente las chicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.