Las lesiones sexuales

Las lesiones sexuales, es decir, aquellas que tienen su origen en la práctica del sexo, están a la orden del día. Cualquiera que tenga una actividad sexual media es consciente de ello. Y es que todo placer de la vida implica sus riesgos. No hablamos ya de las enfermedades de transmisión sexual que, por supeusto, ahí están y sin una protección adecuada pueden ser un importante problema, sino de lesiones sexuales causadas de forma accidental en el transcurso del coito.

Por supeusto, el hecho de ser un personaje público de da mayor notoriedad. Es posible que existan otros casos similares, o peores, a este pero, insistimos, por el hecho de ser una persona muy conocida, las circunstancias que rodean a su vida sexual son, también, bastante públicas. Estamos hablando del exjugador de la NBA Dennis Rodman no conocido, precisamente, por su deportividad dentro de la cancha ni, por supuesto, por su discreción fuera de ella. El bueno de Dennis, en este caso el calificativo es, simplemente, una forma de hablar, el casoe s que Rodman se ha lelgado a romper el pene hasta en tres ocasiones. Al menos, esa es la última cifra que conocemos.

Algunas de las lesiones más comunes tienen que ver con la falta de lubricación adecuada. Los problemas de quemaduras, irritaciones, abrasiones e, incluso, desgarros, suelen estar a la orden del día y son , sin duda, de las lesiones sexuales que se dan con mayor frecuencia. Resulta curioso que siendo algo tan sencillo de solucionar cause tanos problemas.

Otro tipo de lesiones sexuales que también se repiten con una excesiva frecuencia son aquellas que se dan como consecuencia de diversos tipos de golpes y traumatismos, ya sea contra objetos com lámparas o cabeceros o contra el propio suelo con las propias rodillas o codos. La fogosidad y el hecho de ponernos a practicar sexo casula en el lugar menos esperado, está en el origen de este tipo de lesiones. Resulta muy curioso lo imprudentes que llegamos a ser para algunas cosas tan relacionadas con nuestra propia salud y que pueden tener una solución tan facil y efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.