Lo que sube baja

Que todo lo que sube, baja es una obviedad. También en el sexo sucede así. Todos tenemos asumido, o al menos así debería ser, que las mujeres necesitan de un periodo más o menos largo para iniciar el proceso sexual con el nivel suficiente de impulso erótico. En cambio, parece que esto no se tiene tan en cuenta con los varones. Se diría que los hombres deberían estar listos y dispuestos en cada momento para el sexo. También se considera normal que una mujer tenga algún tipo de dificultad puntual para alcnazar el orgasmo. Sin embargo, en el caso de los hobmres, también somos mucho menos comprensivos. SIn embargo, hemos de tenenr muy presente que todo lo que sube baja y que, aplicado al sexo, hace que un hombre pueda tener tantas dificultades durante un encuentro sexual como las que pudiera llegar a tener una mujer.

Un ejemplo, que se da de una forma más común de lo que podamso pensar, de problema que se puede dar es la disfunción erectil. Que un hombre tenga ganas de estar dispuesto para practicar sexo no quiere decir que lo esté cuando así lo desee. Algunos problemas de otro ámbito de la vida, como pudieran ser el estrés provocado por el trabajo o la ansiedad generada por alguna situación familiar puntual pudieran estar en el origen de un problema con las erecciones. No solo a la hora de conseguir la erección sino en el momento de mantenerla. DIcho de una manera muy gráfica: «todo lo que sube, baja».

La eyaculación precoz puede ser otro de los problemas relacionados con el sexo que pudieran darse en un varón. En muchoas casos se trata, únicamente, de un problema de inexperiencia que, con el tiempo, se solucionará. En otros casos, simplemente, se trata de un nivel de excitación tan intenso que resulta imposible retener la eyacuación. Pero, efectivamente, en algunos casos, el problema puede tner relación con algún problema médico que ha de ser evaluado por un especialista. En cualquier caso, la eyaculación precoz es la responsable de que todlo lo que sube, baje antes de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.