Los anillos para el pene

Los anillos para el pene son uno de los juguetes eróticos que más de moda se están poniendo últimamente. Mucho se habla sobre la forma en que se deben usar para sacarle el máximo rendimiento y sobre los beneficios que puednde proporcionar tanto a la persona que lo utiliza como a su pareja. SIn embargo, aún son muchas las preguntas que muchas personas se hacen al respecto de estos juguetes para adultos, así que vamos a dedicar la entrada de hoy ha hablar en profundidad sobre los anillos apra el pene.

En primer lugar, hemos de aclarar que los anillos para el pene si por algo se caracterizan es por su sencillez de colocación. Resulta dificil encontrar algún juguete de este tipo que se colocque de una forma más sencilla. En realidad no es más que un anillo fabricado en silicona, generalmente, o en algún otro tipo de material con una alta flexibilidad, que se ha de introducir hasta llegar a la base del pene.TAmbién hemos de saber que no todos cuentan con una forma de circunferencia perfecta sino que existen con otras formas como , por ejejmplo, elipses, si bien, en todos los casos, se pueden calzar sin dificultaz en el miembro viril masculino.

El funcionamiento de los anilos para el pne se basa en que ejerce una pequeña presión sobre el pene que hace que se interrumpa el flujo sanguíneo de la zona, consiguiendo de esta manera unaerrción mucho más larga y vigorosa. De esta manera permite retrasar la eyaculación y hacer que haya más tiempo para disfurtar de la sesión de sexo antes de la citada eyaculación, prolongando, de esta manera, el palcer para ambos miembros de la pareja sexual.

Existe una gran variedad de anillos para el pene. Además de las diferentes formas, ya mencionadas en un párrafo anterior, existen anilso dobles que, además de en el pene, también son sujetados con los testículos. Este tipo de anillos dobles tienen un us igualment sencillo. El anillo más pequeño es el que se ha de introducir hasta la base del pene mientras que el anillo de mayor tamaño es el que se ha de pasar por los testículos. La sensación de placer es mucho mayor ya que, al mismo tiempo, se están estimulando dos zonas altamente erógenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.