Olores y sabores en la cama

Llenar de olores y sabores la cama siempre es una buena idea. A veces no repaaramos en algo tan obvio como las infinitas posibilidades que nos ofrecen nuestros sentidos a la hora de disfrutar del sexo. Todo el mundo repara en lso estímulos que recibimos a través de la vista. Es lógico, nuestra primera informacio´n entra en nosotros a través de ella y, efectivamente, resultamente efectiva para activar el deseo sexual. Casi todos tenemos muy en cuenta el tacto. Y es que la relación kinestésico táctil que es capaz de mantener un cuerpo humano para con otro es casi inabordable por enorme que resulta. La mayoría también consideramos tremendamente importante el oído como fuente de estimulación erótica. Es frecuente que los gemidos de nuestra pareja nos haga desbordar nuestra imaginación erótica hasta límites insospechados. Sin embargo, el olfato y el gusto no parecen tan apreciados como deberían teniendo en cuenta que los olores y sabores que podemos disfrutar en la cama pueden llegar a hacer crecer exponencialmente las posibilidades eróticas de un encuentro sexual

Todos recordamos escenas eróticas del cine convencional en las que los olores y sabores en la cama han trascendido su apacidad erótica pese a que se trate de sensaciones que no pueden ser transmitidas a través de la gran pantalla. Pese a ello, habrá que hacer poco esfuerzo para que venga a nuestra memoria alguna escena donde el gusto y el olfato han protagonizado la mayor parte erótica de la escena.

Determinadas frutas sun una buena idea para dotar de olores y sabores a nuestro encuentro sexual. Las fresas acompañadas de chocolate y cava, por ejemplo, son capace de estimular sobremanera todas nuestras capacidades sensoriales. Cuando esto sucede, trasladar esta excitación al sexo es casi inmediato.Otra buena combinación es el vino, las uvas y los pétalos rosas. SIn duda, existen un buen número de combinaciones que aportan a nuestra relación sexual olores y sabores, además de texturas, que son capaces de exaltar nuestra capacidad de excitación sexual. Por supuesto, también exsite toda una gama de inciensos, aceites o lubricantes que aportan sabores y olores a nuestro encuentro sexual y que pueden ser el complemento ideal para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.