Tips para sexo en el agua

Vamos a dar algunos tips para tener sexo en el agua. Ya ha llegado la primavera y en muy poco tiempo el verano se instalará entre nosotros. El clima va siendo cada vez más favorable y nuestro instinto sexual despierta súbitamente. Entre las cosas que los rayos de sol invitan a que pongamos en marcha, sin duda, está el deseo por practicar sexo en el agua. A mayor temperatura, más fantasías sexuales con el agua como componente imrpescindible. El mar, la piscina, el jacuzzi o la bañera de casa pueden ser algunas de las posibilidades. Vamos a dar algunos tips para dsifrutar este tipo de encuentro.

Es importante que el medio en el que nos enceontremos va a marcar la forma que tengamos de llevar a cabo nuestro enceuntro sexual. No es lo mismo mantener sexo en el agua del mar que en una piscina que en una ducha. También la presencia o posibilidad de presencia de gente es determinante para comportarnos de una manera u otra. Así, nuestras posibilidades serán muy diferentes si lo hacemos en la intimidad o en medio de la muchedumbre.

Hay que tener muy presente que, cuando se trata de manteenr sexo en el agua, la temperatura ambiente y del agua son cuestiones muy importantes y debemos tenerlas my presentes. Un papel muy importante, en este sentido, juegan los gustos de la propia pareja. Hay personas cuya temperatura de confort varía significativamente, por exceso o por defecto, de la de la media. Obviar esto nos puede jugar una mala pasada.

Resulta muy importante, cuando queremos mantener sexo en el agua, saber que este medio, por regla general, estropea la eficacia de los condones. La sal del mar es realmente perjudicial para el látex y lo mismo sucede con el cloro de la piscinas. Incluso en el caso del agua de la ducha, que no contienen, en principio, nada más que agua, también disminuye la eficacia del preservativo. La lubricación natural femenina también disminuye su eficacia, de una forma my significativa, en un medio acuático, por lo que una buena solución es el uso de lubricantes con base de silicona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.