Las despedidas de soltera

Las despedidas de soltera son un ámbito donde, a nadie se le escapa, el sexo tienen una presencia muy destacable. Desde que aparece la tradición, a imagen y semejanza de las despedidas de soltero de chicos, de celebrar con una fiesta el fin de la soltería de una amiga, la presencia del sexo en este tipo de celebraciones no ha dejado de tener un hueco de una u otra manera. Pero las despedidas de soltera, como todo en la vida, evoluciona y no todo se ha quedado limitado a la visita a un club donde disfrutar con musculosos boys. De hecho, esta forma de implmentar el sexo en este tipo de fiestas, sin haber llegado a desaparecer del todo, ya no está tan de moda como lo estuvo en otra época.

Después de los boys, aparecieron las fiestas de pijamas. Ni que decir tienen que la apariencia inocente de este tipo de celebración no es más que un eufemismo que escondía en su esencia, enciuentros sexuales clandestinos de muy diversa índole. De hecho, algunas de estas fiestas de pijamas que servían para celebrar algunas despedidas de soltera, se lelgaban a convertir en verdaderas y multitudinarias orgías. Resultaba basntante frecuente que dos grupos masculino femenino respeciamente, de fiestas diferentes y sin conocerse de nada, acabasen montando un encuentro sexual multitudinario a cuenta de los futuros novios.Acutlamente las tendencias en lo que a despedidas de soltera se refieren van por otros caminos. El Boat Party es uno de ellos. se trata de una fiesta con música, bebida y sexo a bordo de un catamarán y se puede disfrutar en muchas localidades españolas. Otra manera divertida, aparentemente inocente y, si se quiere, con opciones de sexo, es el denominado boy paint. Se trata de que un chico musculoso en pelota picada se presenta como modelo para que el grupo de chicas que participan en la despedida de soltera le retraten tal cual vino al mundo. El propio modelo elige la mejor pintura y ofrece  un premio a su autora. Las variantes al respecto son abundantes. La imaginación perversa de cada organización puede generar situaciones de lo más variopintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.