Chocolate erótico

El valor erótico del chocolate es algo que es conocido por todo el mundo. Incluso, algunas personas afirman que se trata de un buen sustitutivo para el sexo cuando no es posible llevarlo a cabo, debido a que la reacción del cerebro, cuando el organismo ingiere chocolate, es similar a cuando practica sexo. Por otro lado, el valor estimulante del chocolate lo ha convertido en uno de los más potentes afrodisíacos sexuales. Uns bombones acompañados de una copa de cava pueden deretir a la más dura de las amantes

Si bien es cierto que estamos a punto de entrar en el verano y la conservación del chocolate, en esta época y con estas temperaturas, resuta bastante compleja, por no decir que imposible, eso no quita para que podamos disfrutar del valor erótivo del chocolate. Para ello, basta con contar con un buen refrigerador que nos ayude mantenerlo en su temperatura óptima de conservación.

Una conocida marca de chocolates británica ha lanzado al mercado una línea de su producto bautizada como «Erotique», que está basada en las curiosas formas que adoptan sus chocolates. Efectivamente, como el malpensado lecttor habrá imaginado ya, se trata de chocolates con forma de pezones, por un lado, un chocolates con forma de penes, por otro lado. Se trata de una opción más si de lo que se trata de sde sorprender a tu pareja o, incluso, si lo que quieres es insinuarte. El precio de tan singular detalle oscila entre las 25 y las 35 libras.

Los ingleses, que se encargan de hacer encuestas para casi todo, también la han hecho para este asunto. Los datos recogidos sostienen que la maoría de las mujeres británicas, a pesar de todo, prefieren el chocolate al sexo. Supongo que, en este caso, ni todos los chocolates son iguales ni todos los sexos. Sin embargo, en el caso de los varones, el 87 por ciento de ellos afirman preferir el sexo al chocolate. Un buena solución, que no excluiría a ninguno de los participantes en esta encuesta, sería incluir una ración de chocolate en la sesión de sexo. O al revés, incluir una sesión de sexo en la degustación de chocolate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.