Cosas que le gustan a ellos pero no confiesan

Hoy vamos a dar una lista de algunas de las cosas relacionadas con el sexo que le gustan a los hombres pero que nunca confesarían. Se trata de cuestiones que, en realidad, estarían deseando pedir a su parejas pero que, sin embargo, por pudor, por vergüenza o, simplemente, por la educación represiva en materia sexual que han vivido, no se atreven a solicitar. Es una pena, porque, casi con total seguridad, serían más felicies si se atrevisesen a hablar con naturalidad de estas cosas.

Por supuesto, de las cosas que le gustaría hacer a los hombres pero que no se atreven a confesar, la primera es la fantasía de realizar un trío con su mujer y una amiga. De todas las cuestiones que se le pueden llegar a pasar por la cabeza a un hombre, sin lugar a dudas, esta es la que más se repite de manera recurrente. Son pocos los que se atreven a sincerarse. Cuando alguno lo hace, suele sorprenderse, ya que, en muchos casos, la pareja suele también contar con esta fantasía.

Lo de recibir un beso negro suele ser otra de las cosas que los hombres suelen callar pero que, sin embargo, les encantaría llevar a cabo. En general, existen un buen número de prejuicios sobre este asunto cuando, como cualquier otra cosa relacionada con el sexo, puede darse con total naturalidad. Lo único que debemos observar, por supuesto, es la máxima higiene, por lios problemas de salud que podría conllevar no tener este aspecto en cuenta.

Otra de las cosas que suele ser tabú pero que, a pesar de ello, es una de las fantasías sexuaels más valorada por los varones es sentirse dominado por su pareja. En realidad no se trata de utilizar la violencia, eso es otro asunto que no corresponde al tema de este post, sino a mostrarse algo más agresiva hacia él de lo que notrmalmente hace. El hecho por ejemplo, de ubicar un dedo en su interior sin que medien palabras suele ser algo bastante excitante para la mayoría de los hombres. Sin embargo, al igual que en los otros casos, no suele ser habitual que se atrevan a contarlo aún en parejas donde el niveld e confianza es muy alto,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.