El método karezza para reavivar la pasión

El método karezza se está haciendo cada vez con una mayor popularidad entre las personas que mantienen una relación desde hace largo tiempo y empiezan a estar cansadas de realizar el mismo tipo de práctica sexual todos los días. El hecho de evitar llegar al clímax puede entenderse como algo un poco raro. Sin embargo, el hecho de no llegar a percibir el orgasmo como el fin úlltimo del sexo es algo que, sin duda, puede hacer que mejore tu experiencia sexual. De hecho, el método karezza es cada vez más recomendado para evitar problemas sexuales como el vaginismo o la impotencia.

Karezza, en realidad, es una palabra que significa caricia en italiano y es la palabra elegida para denominar a este tipo de práctica por la necesidad de afecto y ternura que es preciso aportar para llevar este tipo de relación sexual. Los que lo practican aseguran que genera entre los participantes un vínculo mucho más profundo que el generado por el sexo convencional.

La propuesta del método karezza comienza con un periodo de catorce días sin mantener relaciones sexuales de ningún tipo. Durante este tiempo se recomienda realizar determinados ejercicios de afectividad en pareja, sin utilizar palabras, solo miradas. Bailar desnudos, la pra´ctica de masajes o, simplemente, acariciarse sin intenciones sexuales, son algunos de ellos En realidad, de lo que se trata es de conseguir entender la enorme carga erótica y sexual que este tipo de ejercicios, sin intención de penetración y mucho menos de orgasmos, puede contener.

Pasadas estas dos semanas, el método karezza propone la práctica de la penentración pero evitando alcanzar el orgasmo. La posición de la cuchara es la más recomendada por los especialistas en la materia. La práctica conllevará la desaparición de la necesidad de llegar al orgasmo. El tiempo, la calma, la imaginación y protegerse en el contacto físico de la pareja parecen ser las cuestiones más importantes a tener en cuenta para adiestrarse en esta forma de practicar el sexo. Habiuarse a esta manera de ene¡tender el sexo es solo cuestión de tiempo y de pretender darle una nueva dimensión a neustras relaciones sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.