Olvidar a una expareja

Olvidar a una empareja resulta tan importante para la salud como pudiera ser el sexo. Cuando una persona mantiene una relación con otra persona, es necesario poner a imposición de la relación toda nuestra predisposición y esfuerzo. La convivencia, sin duda, es el factor más complicado. Se trata de un ámbito lleno de pequeños detalles que pueden fortalecer una relación como ninguna otra cosa lo haría o, por el contrario, deteriorarla hasta llevarla a niveles de puro escombro. La higiene, el sexo, los pequeños hábitos diarios son importantes pero, tan importante es hacer cosas para que todo funcione como, si deja de funcionar y decidimos acabar para siempre con la relación, olvidar cuanto antes a la que ya es nuestra expareja.

No cabe la menor duda de que olvidar a una persona con la que hemos compartido cama y vida puede tratarse de un asunto que genere dolor. Y suele serlo independientemente de quién es el que ha tomado la decisión. Ponerse a remover la colección de recuerdos que quedaron después de una relación acabada no suele ser una buena idea casi nunca. Como no todo es sexo en una relación y, cuando acaba, debemos reponernos para enfrentarnos al mundo y puede que, también, a otras relaciones, vamos a dares una serie de consejos para olvidar a una empareja cuando la relación se ha acabado para siempre.

No volver a mantener ningún contacto con la persona a la que se ha de olvidar suele ser bastante positivo par avanzar en la tarea que nos ocupa. Olvidarse de llamar, de mirar sus redes sociales de las fotos que nos generan recuerdos, del manguita que le robamos en un descuido. Lo único que hacen esta serie de comportamientos es remover la herida y no permitirnos seguir avanzando en nuestra vida.

Para olvidar a una persona con la que se ha mantenido una relación hemos de tener un objetivo de futuro y encaminarnos firmemente hacia él. Debemos valorar cómo queremos que sea nuestra vida  partir de este momento y ponernos en marcha para construir el camino que no s ayude a alcanzar nuestros objetivos. Ocupar nuestro día  adía con actividades que nos generen energías positivas siempre resulta una excelente idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.