Los beneficios de la masturbación femenina

POr suuestoLos beneficios de la masturbación femenina, como no podía ser de otro modo, son muchos. Hace tiempo que, afortunadamente, nuestra sociedad acabó para siempre con todos los tapujos que ss utilizaban para no hablar de la masturbación femenina como si, en realdiad, se tratase de un problema. Hace tiempo que sabemos que no solamente no suponoe ningún problema sino que, además, no aporta más que beneficios a todos los niveles para las mujeres que la practican con regularidad. Vamos a hacer un pequeño recorrido por algunos de las principales beneficios de la masturbación femenina.

En primer lugar, hemos de hablar lógicamente, del subidon de ánimo que, de forma natural, se alcanza cuando una mujer es masturba. Esto es debido a las hormonas que se segregan cuando se produce la mastrubación femenina. La oxitocina y la dopamina tienen mucho que ver en esa sensación de euforia que se suele tener cuando se acaba de terminar con una masturbación.

Otro de los importantes beneficios de la mastrubación femenina es la posibilidad que ofrece al organismo de la mujer de liberar determinadas bacterias acumuladas en el cuello del útero que, con la apertura del mismo que se produce gracias a la masturbación, pueden librar, de este modo, al sistema reproductor femenino de determinados problemas como consecuencia de cualqueir problema bacteriano asociado a ellas.

SIn duda, uno de los mayores beneficios de la mastrubación femenina es la reducción de dolores en la menstruación. Todos sabemos que para algunas mujeres el ciclo de ovulación puede ser especialmente doloroso, al menos en determinadas circunstancias. Aquellas muejres que,frecuentemente, utilizan la masturbación consiguen que estos dolores disminuyan de forma significativa e, incluso, en algunos casos, son capaces de que desaparezcan por completo.

Por supuesto, otro de los importantes beneficios que supone la masturbación femenina para la mujer es la posibilidad que les brinda de explorar y conocer mejor su cuerpo. El recorrido explorativo que una muejr puede hacer por su cuerpo durante la mastrubación puede facilitarle una valilsa información sobre sus necesidades y preferencias en materia de sexo. Circunstancia esta que no hará más que redundar en su propio beneficio a todos los niveles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.