Algunos juguetes sexuales

Los juguetes sexuales, en general, son objetos que sirven para aumentar el placer sexual, ya sea a través de la masturbación o del coito rea. Se trata de productos fabricados por la industria del sexo y que se venden en tiendas especializadas en este tipo de objetos. La tradición de los juguetes sexuales viene de antiguo y, por más que pensemos que se trata de una costumbre reciente, en absoluto es así.


Los juguetes sexuales más demandados son los vibradores. Son dispositivos que hacen un cierto tipo de movimiento corto en forma continua de vibración, con el fin de estimular de forma placentera determinadas partes del cuerpo. Generalmente se fabrican con forma de pene, aunque pueden tener una gran variedad de tamaños y formas, tanto para uso interno como externo.

El primer vibrador eléctrico fue inventado por Joseph Mortimer Granville en 1880 y no tenía inicialmente objetivos sexuales. Granville se había cansado de tanto masturbar manualmente a sus pacientes. Era utilizado por médicos para aliviar la denominada histeria femenina.

Algunos tipo de vibradores son los siguientes:

  • Vibradores para penetración. Generalmente miden de 12 a 18 cm de longitud y de 2 a 5 cm de ancho para imitar el tamaño medio del pene humano.
  • Vibradores anales. Están diseñados para ser introducidos en el recto con el fin estimular la próstata en los hombres y para el placer de las mujeres que les gusta el estímulo del ano.
  • Vibrador punto G. Tiene una curvatura para alcanzar el punto G femenino.
  • Vibradores tipo varilla. Son vibradores eléctricos, generalmente utilizados para estimular el clítoris.
  • Vibrador de conejo. Es capaz de estimular varias partes sexuales femeninas al mismo tiempo. Posee un cuerpo con salientes. Se hizo popular con la serie Sexo en Nueva York.

Pero no solo de vibradores vive el hombre, y la muere en este caso. Existen otros juguetes sexuales. Algunos de los más habituales son los siguientes:

  • Vaginas artificiales. Imitan la vagina en forma y el pene puede ser introducido dentro de ella para el estímulo sexual. Algunas están diseñadas con moldes de las vaginas de actrices porno.
  • Anillo peniano. Sirve para aumentar el tiempo de erección, manteniendo la sangre dentro del pene. Hay varios tipos y algunos, además, pueden vibrar para el estímulo del clítoris durante el acto sexual. Se fabrican a partir de diversos tipos de materia prima como, por ejemplo, el cuero o el metal. No pueden utilizarse durante largos períodos.
  • Funda de pene. Se trata de una capucha para el pene que hace que este se dote de unas  protuberancias que estimulan a la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.