El mundo de la depilación genital integral

Ya pasó el tiempo en que la gente se depilaba solo para que los pelos no aparecieran a la hora de usar bikini. La tendencia entre las mujeres ahora parece que pasa por la depilación genital integral. Al final, quedarse libre de pelos nos da la sensación de una mayor higiene y, principalmente, de mayor sensualidad a la hora del sexo y no es solo porque los hombres adoran, ya que la depilación es uno de los cuidados de belleza más practicados por las mujeres.

Vale la pena explicar, aunque sea brevemente, lo que es depilación íntima, porque hay mucha gente que todavía confunde este tipo de depilación con la depilación de la ingle y enseguida veremos que no es lo mismo. La depilación íntima puede ser completa, no dejando ni un solo hilo, o bien dejar una banda de pelos en la región frontal. También existen las mujeres que se hacen depilación íntima artística, en formatos como corazones, letras e, incluso, dibujos más atrevidos.

En la depilación íntima se quitan los pelos de los labios superiores de la vagina, de una forma externa e internamente, pudiéndose también depilar los pelos del ano, práctica que se ha vuelto,d e un tiempo a esta parte, bastante popular. El asunto de la depilación, por supuesto, es un tema totalmente personal. De esta manera, cada mujer tiene su preferencia y sus motivos para hacerla de la manera que considera oportuno y, simplemente, desistir de llevarla a cabo.

A pesar de las reticencias que determinadas personas puedan tener, es cierto que la depilación íntima  aporta una serie de beneficios. Por ejemplo, la región vaginal queda menos sofocada con la retirada de los pelos, previniendo la aparición de hongos o, incluso, malos olores. La sensación de limpieza es mayor, principalmente durante el período menstrual o después de la práctica de deportes. No hay explicación científica para ello, pero la sensación de placer puede aumentar durante el sexo. Si te gusta recibir sexo oral, estar depilada es un incentivo más para tu pareja, pues la mayoría siente mucha atracción por las mujeres que se depilan por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.