El mundo de las fantasías sexuales

El mundo de las fantasías sexuales está en el interior de cada uno de nosotros. Otra cosa es que lo reconozcamos o no, que nos apetezca hacerlo público o que prefiramos conservarlas en la intimidad. En este orden de cosas, un equipo de investigadores de la Universidad de Montreal, en Quebec, Canadá, desarrollaron un estudio para determinar cuales son las fantasías sexuales más frecuentes entre los hombres y mujeres que nos cruzamos por la calle. Para el desarrollo del estudio se seleccionó a una muestra de 1.517 personas de, aproximadamente, 30 años de edad. Las entrevistas a las que fueron sometidos los individuos seleccionados iban encaminadas a descubrir sus fantasías sexuales.

Se presentaron 55 fantasías sexuales a 799 hombres y 718 mujeres, tanto heterosexuales como homosexuales, para las cuales los voluntarios debían dar notas de 1 a 7, siendo 1 si no se sienten atraídos por ellas y 7 si se sienten atraídas totalmente or ellas. Además de las 55 opciones, los científicos también pidieron a los voluntarios describir, con detalles, cuál era la fantasía favorita que no estuviera en la lista que se ofrecía.

Con los resultados en la mano, el equipo de investigación coincluyó que el número de fantasías sexuales que tienen los hombres es superior al numero de fantasías que tienen las mujeres. además, consiguen describirlas sin miedo y tienen una voluntad firme y decidida de realizarlas. Las teorías de la evolución biológica no pueden explicar esas fantasías, según afirmó Christian Joyal, autor principal de la investigación, después de ver el gran número de hombres que fantasean con el sexo anal o con ver a su pareja practicar sexo con otro hombre.

Después de analizar todas las respuestas, los investigadores encontraron una manera de categorizar las fantasías: rara significa que solo el 2,3% de los voluntarios les gustó la fantasía; inusual si el 15,9%, o menos, muestran que ya han tenido tales fantasías. Las comunes, si entre el 50% y el 84,1% de las personas tiene tal fantasía y típico si más del 84,1% de las personas apuntaron disfrutar de esas fantasías. Cabe destacar que las principales fantasías para ambos sexos fueron el sexo con desconocidos, los tríos y observar cómo su pareja practica sexo con otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.