El mundo de los vibradores

Los vibradores son dispositivos que hacen un cierto tipo de movimiento corto en forma continua de vibración, con el fin de estimular, de una forma placentera, varias partes del cuerpo. Generalmente se fabrican con la forma de un pene en erección, aunque pueden tener una variedad de tamaños y formatos para uso interno o externo. En cualquier caso, el modelo más tradicional tienen una evidente forma fálica, ya que, en muechas ocasiones, se trata de un objeto que hace las veces de pene en ausencia de este o, para reforzar su presencia. Los vibradores, tienen una gran aceptación popular a todos los niveles y su oferta, tanto en tiendas físicas como en tiendas online, es muy amplia.

El primer vibrador eléctrico del que tenemos constancia fue inventado por Joseph Mortimer Granville, en el año 1880l y, lejos de lo que podemos pensar hoy en día, no tenía, al menos inicialmente, objetivos sexuales. Granville se había cansado de tanto masturbar manualmente a sus pacientes. A finales del siglo XIX, existía una dolencia que volvía locas a las mujeres y que no tenían muy bien identificada. La llamaban comunmente «histeria femenina» y no era más que ausencia de sexo producto de la represión de la época. LAs pacientes, acudían al doctor que, literlamente, las masturbaba, acabando, de esta manera, con sus problemas. Así es como nació el primer vibrador conocido de la historia.

Los tipos de vibradores existentes son muy variados. Vamos a describir algunos de ellos:

    – Vibradores para penetración. Generalmente miden de 12 a 18 cm de longitud y de 2 a 5 cm de ancho para imitar el tamaño medio del pene humano.

Vibradores anales. Están diseñados para ser introducidos en el recto para estimular la próstata en los hombres y para el placer de las mujeres que les gusta el estímulo del ano.

Vibrador Punto G. Tiene una curvatura para alcanzar el punto G femenino. Su diseño está especialmente desarrollado para alcanzar el fin descrito.

–  Vibradores tipo varilla. Son vibradores eléctricos, generalmente utilizados para el estímulo del clítoris. Como su nombre indica, tienen forma de fina varilla que permite alcanzar el clítoris de una forma cómoda y relajada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.