El sexo grupal

El sexo grupal o sexo con múltiples individuos es una actividad sexual en la que más de dos personas practican actos sexuales juntos, pudiendo incluir la cópula vaginal entre un hombre y una mujer y/o actos libidinosos diversos. El sexo grupal abarca varias subcategorías como el trío o la orgía, por citar algunos de los ejemplos más populares. A pesar de ser una práctica contraria al patrón sexual dominante en buena parte del mundo, los expertos afirman que su práctica es más común que se imagina.


Una de las variantes del sexo grupal es la fiesta sexual, es una reunión en la que se produce la actividad sexual. Las fiestas de sexo, bajo varios nombres, en algunos países, tienen una mayor visibilidad que en otros. Eso no quiere decir que no existe una presencia importante de este tipo de actividades en los lugares en los que no son tan visibles sino que el nivel de cinismo del país es mayor en lo relativo a todo lo relacionado con el sexo, en la mayoría de los casos, provocado por la represión religiosa imperante.


Lógicamente, el número de posiciones en el sexo grupal es enorme. Una de las más comunes son la deniminada «posición espirutual», consistente en la penetración de una persona por la boca, mientras, al mismo tiempo, la persona con el pene desocupado penetra la vagina o el ano libre de ocupación. Otra de las preferidas es la doble penetración que consiste en la penetración simultánea en una mujer en la vagina y en el ano, y en un hombre sólo en el ano, pero con dos vergas simultáneamente. A esta práctica también se le conoce  comúnmente como sándwich. Se sabe que la doble penetración es uno de los fetiches del porno más usados ​​en el cine adulto en los últimos años. Se trata de una posición sexual que conjuga el sexo vaginal con el sexo anal simultáneamente. La posición más cómoda para esta práctica sería uno de los hombres acostado de espaldas con la mujer montada frente a él y al otro hombre penetrándole el ano.

Algunas de las variaciones que hemos de tener en cuenta en la doble penetración son las siguientes:

    – Doble penetración convencional. Un pene en la vagina y otro en el ano.
Doble penetración vaginal. Dos pene en la vagina.
Doble penetración anal. Dos penes en el ano, posible con un hombre o con una mujer.
Triple penetración. Un pene en la vagina y dos en el ano o viceversa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.