El sexo oral en una mujer

El mundo del sexo oral en una mujer puede llegar a ser tremendamente agradecido en todos los sentidos. El cunnilingus, término correcto para referirnos a este tipo de práctica, es un acto de sexo oral realizado en una mujer. En ella se combinan el uso de la boca, los labios y la lengua de un compañero sexual para estimular el clítoris de la mujer u otras partes de la vulva o vagina. El clítoris es la zona erógena sexualmente más sensible en la mayoría de las mujeres, la estimulación de estas partes pueden acabar en la producción de sensaciones eróticas o excitación sexual. Una mujer puede recibir tal acto como parte de los preliminares para producir excitación sexual. El sexo oral, en definitiva, puede finalizar en uno o más orgasmos.

Aunque la persona que recibe el sexo oral debe ser del sexo femenino, su pareja sexual puede ser de ambos sexos. El sexo oral, cuando el compañero que recibe es del sexo masculino es llamado de felación. La palabra cunilingus es derivada de la unión de los términos latinos cunna, vagina, y lingus, lengua.

Una de las cuestiones a tener en cuenta en la práctica del sexo oral es que no necesita lubricación vaginal para ser puesto en práctica, pues la saliva servirá como lubricante. El clítoris es, sin duda, la parte más sensible de todo el cuerpo femenino y es el punto al que más atención hay que prestar cuando nos desempeñamos en esta tarea. Es recomendable utilizar movimientos constantes y con poca presión, por tratarse de un órgano delicado. Los movimientos ejecutados en el transcurso del cunnilingus pueden ser de cualquier tipo, ya sea la estimulación solo con la punta de la lengua, con la lengua entera, como lamiendo un helado, con los labios, delicadamente chupando y / o besando el clítoris. Incluso, en algunos casos, no es´ta de más pasar los dientes ligeramente. Después de la estimulación constante, se obtiene goce, que en algunos casos, puede venir acompañado de eyaculación femenina.

Aunque no se habla abiertamente, hasta hace poco, en la sociedad occidental, en el Taoísmo el cunnilingus recibe un lugar de honor. Esto es porque el objetivo del Taoísmo es conseguir la inmortalidad o, por lo menos, la longevidad. En el taoísmo se cree que debido a la pérdida del semen, secreción vaginal o de cualquier otro líquido corporal existe la correspondiente pérdida de vitalidad. Por otro lado, a través de la retención del semen o de la ingestión de las secreciones de la vagina, un hombre o una mujer pueden conservar y aumentar carga vital original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.