Sexo anal sin dolor

26Es posible tener placer anal. Aún así, existe todo un tabú en relación a este asunto, principalmente porque solemos asociar ese tipo de sexo al dolor. Y, bueno, realmente puede doler, pero también puede ser muy, muy bueno. Tanto como para cavar y pensar: «quiero hacer eso de nuevo». Como creemos que una vida sexual feliz y sana solo es posible con nuevas experiencias, te invitamos a experimentar sexo anal. Para ayudaros a tener sexo anal sin dolo, os damos algunos consejos.

  • 1. Elija el lubricante adecuado

Sinceramente, no sé cómo alguien puede hacer sexo anal sin lubricante. Siento dolor solo de pensar en esta posibilidad. Entonces mi primer consejo es utilizar lubricante.  Recuerde que, a diferencia de la vagina, el ano no cuenta con lubricación natural. Entonces es necesario usar los de la farmacia. El eso anal sin dolor, sin duda, precisa de lubricación. De no ser así es más que probable sentir dolor durante la penetración. Son preferibles los productos a base de silicona que los que son a base de agua.

  • 2. No es necesario tener prisa

Esto no es una competición de Fórmula 1, así que no es necesario tener prisa. Ni es necesario ni se debe comenzar con la penetración completa. Hay que ir poco a poco, aún más porque el ano tiene tantas terminaciones nerviosas que es muy agradable mantenerse un buen rato solo en la entrada. Después de acostumbrarse a tener algo allí, puede pasar al siguiente paso, que es la penetración… Pero sin pene por ahora. Una sugerencia es comenzar por el dedo meñique e ir aumentando poco a poco: pulgar, indicador, medio … Se progresivos es fundamental para el sexo anal sin dolor.

  • 3. Sexo anal no puede ser la primera acción sexual de la noche

Por supuesto, siempre con condón y, por apuesto también, hay que dedicarle un buen tiempo a los preliminares. Si vas a tener sexo anal trata de conseguir un nu¡nivel de excitación suficiente. Lo ideal es haber conseguido un encuentro ya satisfactorio, desde un punto de vista sexual, antes de tratar de ponerse en marcha con el sexo anal. Además, es interesante saber que cuando el pene se vuelve erguido después de una eyaculación reciente, no se queda tan duro como antes, facilitando la penetración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.