Accesorios para el sexo anal

Los accesorios son muy importantes para el sexo. Cada vez más, el sexo anal forma parte de la vida de miles de parejas que dejaron de lado el estigma sobre este tema. Así pues, si estás pensando empezar o si quieres apimentar aún más con esta práctica, has de saber que hay un buen numero de  accesorios que te pueden ayudar. Hemos creado una pequeña  lista con algunos de ellos. Cuando uno visita un sex shop se encuentra con miles de productos diferentes, así que si no sabes cuáles debe adquirir para empezar en esta práctica, no te preocupes, te damos una peque ayuda.

El gel anestésico es el mejor amigo de una persona que se quiere iniciar en la práctica de sexo anal, pero aún no se siente extremadamente cómodo para ello. Este tipo de geles, son un accesorio fundamental, y tienen como principal función anestesiar el ano y disminuir la sensibilidad y el dolor en esta región, quedando así más relajada antes del acto. Los efectos son casi inmediatos, sin embargo, se debe esperar entre 10 y 15 minutos para facilitar la penetración evitando cualquier tipo de dolor. En esta primera fase, es importante ir con calma y avanzar a su propio ritmo, controlando  la profundidad de la penetración).

Otro de los accesorios recomendados para facilitar aún más la penetración, es un buen lubricante con base de agua, pues son los mejores para esta práctica. Es muy importante que recuerdes siempre utilizar lubricante en el sexo anal, pues contrariamente a lo que sucede con la vagina, el ano no tiene ningún tipo de lubricación, lo que acaba por dificulta la penetración y dar dolores.

Otros de los mejores accesorios para iniciar en la práctica de sexo anal son los plugs anales. Básicamente, son juguetes eróticos que tienen una punta redonda, permitiendo que la penetración sea más suave. Este juguete es óptimo para quien está empezando a aventurarse, pero también para mujeres que quieren experimentar el placer de la doble penetración, pues es posible ponerlo en el ano cuando esté haciendo sexo vaginal. Es importante tener en cuenta que hay plugs anales con diversos tamaños y formas, y que debe elegir uno que se adecue a ti y a tus necesidades y preferencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.