¿Cómo ser más atrevida en la cama?

¿Qué puede hacer un a mujer para ser más atrevida en la cama? No hay nada mejor que, durante el acto sexual, tener coraje para explorar nuevas posiciones sexuales y no tener problemas ni prejuicios en experimentar nuevas formas de tener placer.,Desafortunadamente, todavía hay muchas mujeres que se sienten atrapadas, tal vez por una educación rígida que hayan recibido, por prejuicios que les fueron impuestos mientras crecían o, incluso, por no tener suficiente información sobre asuntos sexuales.

A veces, las mujeres todavía están condicionadas a experimentar nuevas formas de placer y tienen miedo de avanzar, y tratar de tener placer sexual con un hombre debido a su manera de pensar. Sin embargo, no te preocupes, te voy a dar consejos para que puedas soltar y ser más atrevida en la cama.
Puedes comenzar por tomar la iniciativa. Es bien sabido en el mundo de los hombres, que ellos odian tener que tomar siempre la iniciativa. A los hombres les gustan las mujeres seguras de sí mismas y confiadas. El hecho de que la mujer demuestre que siente deseo y que quiere tener placer con el hombre, es ir más allá de ser atrevida en la cama. Estás tomando el mando de la situación y demuestra que tienes confianza y sabes lo que estás haciendo.

No hay nada peor que tener relaciones sexuales siempre en la misma posición. Si tu posición elegida siempre es el misionero, entonces lamento informar que necesitas urgentemente leer nuevos libros y aprender nuevas posiciones. El Kamasutra tiene miles de posiciones sexuales que puedes aprender, practicar y, lo más importante de todo, usara para alcanzar el placer y sentir la voluntad de experimentar nuevamente.

¿Cuándo es un buen momento para el sexo? Claro que después de un día de trabajo, una mujer se siente siempre cansada, pero el hombre también. En cualquier caso. siempre hay tiempo para tener sexo con tu compañero. Mejor aún, para ser atrevida en la cama, nada mejor que una pequeña sorpresa cuando entra la puerta de casa. ¿Qué tal recibir a tu compañero de lencería y tacones altos? El hecho de cambiar de ropa y sentirte sexy va a valer la pena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.