Cosas que nunca decir a una mujer

Hay cosas que conviene no decir nunca a una mujer. Y es que, hemos de saber que toda mujer, ya pasó por una  situación en la que acabó discutiendo con un hombre, sobre todo cuando el hombre le había dicho algo que no debía. La verdad es que los hombre no son , precisamente, expertos en lo que se debe y no se debe decir a una mujer. Lógicamente, hay mujeres más temperamentales que otras, eso es un hecho y no puede ser negado. Para evitar verse envuelto en una polémica de este tipo, con las posibles consecuencias que pudiera tener. vamos a comentar algunas cosas que nunca hay que decir a una mujer.

Lo primero, por supuesto es algo del tipo «no va a salir con sus amigas». Bueno, ante todo, el hombre no debe controlar a la mujer ni al contrario. Nadie es de nadie, no se puede intentar controlar al otro ser humano. Ser celoso sin ninguna razón aparente será una forma de alejar a la mujer de sí. ¡Nunca debes decir a una mujer que ella no puede estar con sus amigas porque ella lo hará de cualquiera de las formas!

Otra de las cosas que no se pueden decir nunca a una mujer es algo del tipo «deja de llorar, calma, no me daba cuenta de que estabas tan enfadada». Cualquiera de las palabras escritas anteriormente será algo que nunca debe de decir a una mujer, sobre todo si está con el período o si está, simplemente, irritada. El hecho de decirle algo no hará que se calme y mucho menos hará que, deje de llorar o resuelva la situación. En el peor de los casos, la mejor solución será alejarse y dejarla sola, si es que no quiere hablar. Si ella quiere compartir lo que le está irritando, simplemente calla y escucha. Ni se te ocurra opinar o abrir la boca.

En ningún caso debemos atrevernos a decirle a una mujer una frase del tipo «no escuché lo que dijiste, puedes repetir». Entiendo que todo lo que ella diga no siempre sea interesante, pero si ella está hablando contigo, lo mínimo que le puedes dar, será un poco de su tiempo y atención. Si la mujer repara que no está escuchándola puede ser causa de una discusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.